Deportes

Fútbol Internacional
Luis Javier Suárez habla sobre su decisión de jugar para España o para Colombia

Luis Javier Suárez: “No he dicho que quería jugar en España, mi sueño es vestir la camiseta de Colombia”

El delantero colombiano Luis Javier Suárez habló con El Transistor sobre sus posibilidades de jugar con la selección de España.

10 Mar 2020 10:36Por: canalrcn.com

Uno de los delanteros colombianos con mejor nivel en territorio europeo es el atacante del Real Zaragoza, Luis Javier Suárez. El delantero sigue imparable con sus goles y este fin de semana llegó a nada más que 17 anotaciones en el campeonato de la segunda división. 

Con este decimoséptimo tanto, el atacante samario se convirtió en el colombiano que más goles ha anotado en el certamen español. Tras su soberbia actuación, el medio español Tiempo de Juego habló sobre la posibilidad que tiene el delantero de jugar para la Selección de España por tener la doble nacionalidad.

Lee también: La posibilidad que tiene Luis Javier Suárez de jugar para España los Juegos Olímpicos

Al respecto, el medio El Transistor habló con el atacante y se refirió a lo que se ha dicho sobre la posibilidad de jugar para España: “Si tengo la doble nacionalidad, pero no he dicho que quería jugar en España, se malinterpreta todo, yo he dicho que no le cerraba la puerta, pero no precisamente con esas palabras textuales”.

Además, dejó claro cuál es su objetivo con Colombia y la opción que maneja con España: “Son muchas decisiones que hay que tomar, pero al final yo soy colombiano, toda mi familia está allí y mis raíces son de allá, también como cualquier español que su sueño sería vestir la camiseta de la selección, pues a mí también me da mucha ilusión y sería un sueño vestir la camiseta de Colombia, pero yo no descarto jugar con España, sería una opción si Colombia no me llama o no me tiene en cuenta”.

Te puede interesar