Luis Javier Suárez: "No quiero que mi paso por España sea un paseo"

Luis Javier Suárez habla sobre su experiencia en el fútbol de España

Luis Javier Suárez / Granada

Luis Javier Suárez habló sobre lo que ha sido su experiencia en el Granada de España y lo que espera de LaLiga.

19 Feb 2021 10:40Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Javier Suárez, atacante del Granada, concedió una entrevista para LaLiga sobre lo que ha sido su experiencia en el fútbol español luego de pasar por el Real Zaragoza. 

Lee también: Primera baja para Colombia en una posible lista de convocados para Brasil y Paraguay

Luis Javier Suárez, atacante del Granada de España y quien hizo parte de la pasada convocatoria del portugués Carlos Queiroz, estará fuera de las canchas durante un tiempo aproximado de 8 a 12 semanas (faltan 7 semanas para las Eliminatorias), por lo que no podría estar disponible en un posible llamado de Reinaldo Rueda.

El delantero habló sobre su experiencia en Granada: "Uno siempre viene con ganas de comerse al mundo, sobretodo viniendo desde tan abajo, por eso no quiero que este paso por España sea como un paseo, me quiero quedar, afianzarme y hacer mi carrera de la mejor manera. Llegué a los 18 años a las menores del Granada y tuve que dar muchas vueltas para cumplir el sueño de jugar en el primer equipo y gracias a Dios pude conseguirlo. Doy gracias por lo vivido en Zaragoza, fue un año casi perfecto que provocó que esté viviendo lo que estoy pasando ahora. Compartir con jugadores con orígenes parecidos al mío hace las cosas más cómodas y eso me gusta, todo esto sumado al proyecto tan ambicioso que vive Granada me fortalece para aprender y seguir haciendo las cosas bien". 

Lee también aquí: Ancelotti confirma tiempo de baja de Mina y sobre James: “No está al 100%, pero si al 99% para Liverpool”

Por ahora, el delante sufrió una “Lesión fibrilar isquiosural derecho grado II-III. Tratamiento de fisioterapia y gimnasio. Pronóstico de 8 a 12 semanas”, informó el Granada en su página oficial y seguirá su proceso de recuperación. 

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

 

Google News Deportes RCN

Te puede interesar