Deportes

Fútbol Internacional

Luis Fernando Muriel y la ley del ex: el colombiano marca tripleta ante Udinese en la Serie A

Luis Fernando Muriel, delantero colombiano marcó tripleta en el partido entre Atalanta y Udinese por la fecha 9 de la Serie A.

27 Oct 2019 9:48Por: canalrcn.com

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel dijo presente en el marcador del partido entre Atalanta y Udinese en la novena jornada de la Serie A de Italia. El goleador de Santo Tomás pasó a Duván Zapata en la tabla de goleadores del campeonato italiano en siete partidos disputados.

En el partido en el que Udinese se puso primero por arriba en el marcador con una anotación de Stefano Okaka, vivió una rápida remontada por parte del equipo local, debido a las anotaciones de Ilicic y el colombiano Muriel.

El ex Deportivo Cali marcó la inexorable ley del ex, luego de pertenecer al Udinese durante tres temporadas. Su anotación al minuto 35’ del primer tiempo, mediante el punto blanco del penal, permitió remontar el partido y poner el 2-1 en el tanteador.

No contento con su primera anotación, Muriel anotó su segundo tanto al minuto 47’ del segundo tiempo. El delantero colombiano generó una gran combinación con el ‘Papu’ Gómez quien lo asistió para el tercer tanto del Atalanta en el compromiso.

Para sellar un partido de recordar toda la vida, Luis Fernando Muriel marcó tripleta en el encuentro ante su ex equipo en Italia. El delantero de Santo Tomás generó una acción de peligro al minuto 72' donde lo derribaron en el área y el árbitro central terminó concediendo pena máxima a favor de Atalanta. Como es costumbre, Muriel fue al cobro e hizo efectivo el disparo que terminó adentro de la red visitante para sumar así el 6-1 en el marcador. El encuentro finalmente terminó 7-1 a favor del Atalanta.