Deportes

Fútbol Internacional
Luis Fernando Muriel y su deseo de regresar al Cali

Luis Fernando Muriel Deportivo Cali

Luis Fernando Muriel: “Lo primero que haré cuando vuelva a Colombia es regresar al Cali”

El delantero Luis Fernando Muriel del Atalanta habló con Camilo Ayala en el Instagram Live del Deportivo Cali y dio luces sobre su regreso.

22 May 2020 18:34Por: canalrcn.com

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel sorprendió a todos y reapareció en una amena conversación en el Instagram live del Deportivo Cali con Camilo Ayala, exjugador del club y actual futbolista del Deportivo Pasto.

En la charla que ambos sostuvieron comentaron sobre sus inicios en el cuadro verdiblanco, todo el proceso que pasó Muriel en las inferiores del equipo y el viaje de 24 horas que tuvo que hacer en bus para llegar hasta Cali desde Barranquilla.

En primer lugar, Muriel reveló la deuda que le quedó con el Deportivo Cali: “Ser campeón y jugar más tiempo en el equipo, habría disfrutado mucho estar más tiempo en el Cali, uno o dos torneos siguientes el club fue campeón, eso me dolió mucho porque quería conseguirlo, pero ya estaba en Europa todo arreglado, solo jugué 10 partidos hice goles y me fuí”.

Más noticias: Dávinson Sánchez elogió a Harry Kane y expresó su admiración por José Mourinho

Además, Muriel recordó una anécdota con Camilo Ayala: “Cuando estaba en las inferiores los vi a ustedes bajar con la indumentaria del equipo, tu me regalaste los tenis que llevabas y sacaste unas chanclas de tu bolso y te las pusiste, eso es algo que nunca se me va a olvidar”.

Finalmente, el atacante del Atalanta se refirió a su deseo de volver al Deportivo Cali: “En más de una ocasión he manifestado que soy hincha del Junior, pero el Cali está por encima de todo, me dio la posibilidad a mí y lo primero que haría si vuelvo a Colombia es regresar al Cali, obvio también quiero volver al Junior es algo que como costeño sería algo lindo, pero poder revivir esos momentos con el Cali a mí me llena de mucha ilusión, no depende de mí, pero en un futuro trabajaré para que eso sea posible, me veo vistiendo la camisa del Cali y alzando un título, es una deuda pendiente que tengo”.

Te puede interesar