logo superlike

Luis Fernando Muriel: “Llego con ilusión a la Serie A. Este es un gran equipo”

11 Ene 2019 15:57:10 | Por: Redacción Deportes RCN
Luis Fernando Muriel: “Llego con ilusión a la Serie A. Este es un gran equipo”

El delantero colombiano, Luis Fernando Muriel, fue presentado como nuevo jugador de la Fiorentina.

Luis Fernando Muriel regresó a Italia, en busca de retomar la confianza y la senda goleadora, que lo puso en la mira de los grandes equipos del viejo continente y que lo convirtió en el fichaje más costoso en la historia del Sevilla.

En su presentación, al jugador colombiano le recordaron que en algún momento fue comparado con el brasileño Ronaldo Nazario.

"Que me comparen con Ronaldo me enorgullece. Siempre lo he tomado como una motivación para seguir trabajando"

Tras su regreso al fútbol italiano, el delantero colombiano dio sus primeras impresiones.

"Llego con ilusión a la Serie A. Este es un gran equipo. Me gusta marcar goles y trataré de dar lo mejor de mí en el terreno de juego, pero no sin antes de contribuir en bien del equipo"

Junto a la Fiorentina, Milan fue el otro equipo italiano que se fijó en Luis Fernando Muriel. El colombiano contó porque la decisión de escoger el equipo ‘viola’.

"Decidí venir a la Fiorentina los primeros días de diciembre, cuando surgió la oportunidad. La entidad trabajó duro por mí, hizo un gran esfuerzo y en los últimos días, aunque salió la oportunidad del Milan, mi idea no cambió y siempre tuve la idea de venir aquí"

Por último, Muriel mando un mensaje a los hinchas del equipo y expresó su deseo de triunfar con la Fiorentina.

"Espero seguir muchos años en un equipo como éste. La Fiorentina tiene una gran historia por lo que mi objetivo es permanecer aquí. Mi objetivo es hacerlo bien, luego la compra es una consecuencia de esto. Pienso en estar disponible para el entrenador y el equipo, la compra vendrá según lo que haga en el campo".

DeportesRCN.com