Muriel, la opción que maneja Chelsea si no llega Haaland

Luis Fernando Muriel la opción que maneja el Chelsea

Muriel / FOTO: AFP

Desde Inglaterra han dado a conocer el interés del Chelsea que tendría por Muriel en caso de que no llegue Haaland.

6 Mar 2021 10:05Por: Deportes.canalrcn.com

El ‘cafetero’ Luis Fernando Muriel marcha como el máximo goleador de su equipo en la Serie A con 15 dianas y cuatro asistencias. El colombiano ha marcado cuatro goles en los últimos cinco partidos. 

Lee también: Borré ratifica su gran momento y marca gol con River en la final de la Supercopa Argentina ante Racing

Unos registros que lo ponen como el tercer goleador de la Serie A por detrás de estrellas como Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku. Unos números que han despertado la brújula de grandes equipos de Europa en el atacante del Atalanta. 

La Premier League es la competición que todos quieren jugar y Muriel no vería con malos ojos dar el salto. Tal y como lo ha hecho el Daily Star, quien ubica a Luis Fernando como una de las alternativas del Chelsea en caso que no puedan fichar al joven delantero noruego Erling Haaland, su principal objetivo. 

Lee también aquí: Con Borré y Carrascal, River se consagró campeón de la Supercopa Argentina 2019

"Los aficionados del Chelsea podrían rechazar la idea de fichar a un jugador colombiano después de sus experiencias con Falcao y Juan Guillermo Cuadrado. Pero el delantero del Atalanta, Luis Fernando Muriel, es un hombre que está en su mejor momento y que es capaz de jugar en varias posiciones en la parte de adelante. Su récord de 37 goles en 74 partidos con el club de la Serie A habla por sí mismo y tiene sentido como una opción potencialmente más barata" señala el medio. 

Por ahora el futuro de Muriel sigue estando en Atalanta donde quiere pelear algún título en Italia y avanzar lo más que se pueda en la Champions League. 

Lee también aquí: Gallardo y la continuidad de Borré: “River siempre va a ser una prioridad para él”

Google News Deportes RCN

Te puede interesar