¡Con miras a Madrid! La prensa italiana llena de elogios a Muriel previo a la Champions

Foto: Atalanta Oficial

Foto: Atalanta Oficial

Luis Fernando Muriel sigue dando de qué hablar cada fin de semana con el Atalanta y la prensa italiana lo califica como uno de los mejores de la Serie A.

22 Feb 2021 12:18Por: Deportes.canalrcn.com

Atalanta derrotó contundentemente al Napoli el pasado fin de semana por la fecha 23 de la Serie A y los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata fueron nuevamente protagonistas del encuentro, marcando un tanto cada uno para la victoria final 4-2.

Un momento destacado del partido fue el golazo que marcó el oriundo de Santo Tomás Luis Muriel en el minuto 25 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival: clavó la pelota en el ángulo derecho.

Vea también: Los colombianos por el mundo: partidos de esta semana, hora y TV

La figura del encuentro terminó siendo Luis Fernando Muriel. El delantero de Atalanta convirtió 1 gol, asistió en una oportunidad y pateó 3 veces al arco ante Napoli.

Gracias y su gran rendimiento en el campeonato italiano, la prensa de ese país sueña con que el Atalanta pueda dar el golpe y elimine al Real Madrid de la Champions League.

"Cuatro a dos en los 90' gracias a un asombroso Luis Muriel, autor de un gol, una asistencia, dos preasistencias y una actuación alocada", señaló Calciomercato.com en su portal donde elogió de gran manera al colombiano quien recibió una calificación de 8 puntos. "En la segunda mitad el juego cambió por completo, de hecho, simplemente explotó. El local siguió atacando, pero cogiendo velocidad, y fue otro gran punto de Muriel para poner a su equipo por delante (...) Atalanta ha vuelto a empezar con ese fenómeno de Muriel, que ningún napolitano pudo manejar", agregó el medio italiano.

Vea también: Muriel, por detrás de Lukaku y Cristiano en la tabla de goleadores de la Serie A

Finalmente, el delantero ‘cafetero’ habló con Sky Sports al terminar el encuentro y afirmó que será muy difícil al Madrid enfrentar a un Atalanta como el del pasado domingo: "Era muy importante ganar, es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar. Creo que si Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", comentó Muriel.

Atalanta estará recibiendo al Real Madrid por el juego de ida de los octavos de final de la Champions League el próximo miércoles a partir de las 3:00 p.m. y DeportesRCN.com contará con el minuto a minuto del partido.

Google News Deportes RCN

Te puede interesar