Deportes

Fútbol Internacional

Luis Fernando Muriel, doblete con el Atalanta ante Lazio en la Serie A

El colombiano Luis Fernando Muriel abrió el marcador para el Atalanta ante Lazio en la Serie A.

19 Oct 2019 8:36Por: canalrcn.com

Atalanta desperdició un 3-0 a favor y fue remontado hasta el 3-3 por el Lazio, en la octava jornada de la Serie A, pese a un doblete del colombiano Luis Muriel y a un tanto del argentino Alejandro Gómez.

Pese a la ausencia del colombiano Duván Zapata, lesionado, todo se le había puesto cuesta abajo al Atalanta, después de que Muriel firmara su segundo y su tercer tanto de la temporada entre el 22 y el 28, primero a pase del alemán Robin Gosens y luego con una falta colgada desde la banda izquierda que acabó entre las mallas sin que ninguno de sus compañeros pudiera rematarla.

El 3-0 de Gómez al borde del descanso parecía sentenciar definitivamente a un Lazio que entró en los vestuarios bajo una sonora pitada de su hinchada, pero todo cambió en la segunda mitad.

Una pena máxima marcada en el 67 por Immobile devolvió esperanzas al cuadro romano y un golazo del argentino Joaquín Correa menos de sesenta segundos después reabría definitivamente el choque del Olímpico.

Lee también aquí: Juan Fernando Quintero ingresa y River Plate salva el empate 3-3 ante Arsenal en la Superliga Argentina

Empujó con todo el Lazio, en el que también entró el ecuatoriano Felipe Caicedo, y aceptó correr el riesgo de conceder mucho espacio al contragolpe a sus rivales.

Precisamente en uno de ellos, en el 91, Alejandro Gómez tuvo una inmejorable oportunidad en un mano a mano con el meta albanés del Lazio Tomas Strakosha, pero la desperdició. Y el castigo no tardó en llegar.

En el 93, el colegiado concedió el segundo penalti del encuentro al Lazio e Immobile lo transformó para rescatar un punto y desatar la euforia de una afición local que paso de la depresión a la euforia en menos de media hora.

Los tres goles del Lazio llegaron cuando Muriel había abandonado el campo, en el 66, y el Atalanta salió del Olímpico con un empate amargo. 

Lee también aquí: Yerry Mina vuelve a sonreír: elegido mejor jugador del partido Everton vs. West Ham