Deportes

Fútbol Internacional
Luis Fernando Muriel continúa encendido y marcó un golazo en el triunfo del Atalanta / Foto: AFP

Luis Fernando Muriel continúa encendido y marcó un golazo en el triunfo del Atalanta / Foto: AFP

Luis Fernando Muriel continúa encendido y marcó un golazo en el triunfo del Atalanta

El delantero colombiano Luis Fernando Muriel anotó el segundo y definitivo tanto para el Atalanta frente a la Sampdoria.

8 Jul 2020 16:51Por: Deportes.canalrcn.com

El Atalanta, una de las sorpresas del fútbol europeo en la actualidad, volvió a vencer en la jornada 31 de la Serie A, esta vez a la Sampdoria. Con su delantera compuesta por los dos colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel volvió a dar frutos para el equipo de Bérgamo.

Como es costumbre en el equipo dirigido por Gian Piero Gasperini, los dos colombianos rotan la posición de centro delantero y aunque ambos son protagonistas principales en cada partido del Atalanta, el entrenador italiano no cambia si esquema.

Vea también: ¿Se termina la era CR7-Messi? Así está la lucha por la Bota de Oro

Este miércoles fue la oportunidad para Luis Fernando Muriel, quien, a pesar de iniciar el partido en el banco de suplentes, ingresó cerca del minuto 70’ y solo le bastaron 15’ para poner a festejar a los suyos. Atalanta ya vencía a la Sampdoria por medio de un gol anotado por Toloi, sin embargo, no era suficiente para el equipo local, que seguía buscando el segundo tanto de la tranquilidad.

Corría el minuto 85’ de partido cuando un balón despejado por la defensa de la Sampdoria terminó en el borde del área en los pies del colombiano, quien no lo pensó dos veces y con un potente, pero sobre todo, colocado remate dejó sin opción al portero visitante.

Vea también: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

Debido a su pasado en la Sampdoria el de Santo Tomás no celebró el golazo que marcó el cual es el número 85 para el Atalanta en la presente temporada, estadística que lo convierte en uno de los clubes más goleadores de toda Europa, además, lo deja como tercero en la presente temporada de la Serie A.

La que seguramente celebró el tanto de Muriel fue su madre, quien este miércoles está de cumpleaños y desde la distancia recibió el gol de su hijo como regalo.

Te puede interesar