Deportes

Fútbol Internacional

Luis Díaz y Matheus Uribe, con Porto ante Famalicão: hora y TV para Colombia

Cuándo, cómo y dónde ver el choque entre Porto y Famalicão del 3 de junio por la fecha 25 de la Primeira Liga 2019/20: horario y TV para Colombia.

3 Jun 2020 9:45Por: Deportes.canalrcn.com

Portugal volverá a disfrutar del fútbol de la Primeira Liga a partir de este miércoles 3 de junio con los choques entre Portimonense - Gil Vicente y Famalicão - Porto por la fecha 25 del certamen portugués. 

Los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz serán piezas claves para el tramo final de la Primeira Liga y tendrán la tarea de contribuir a la continuación del buen momento que tenía el Porto antes de la suspensión del fútbol luso

Más noticias: James, entre los más valiosos que terminan contrato en 2021
¡Vota ya!: ¿Cuál es el mejor arquero en la historia de la Selección Colombia?

Una racha de siete partidos sin perder y un liderato en la tabla, perseguido por el Benfica a un punto de distancia, serán los encargos que Sérgio Conceição encomendará a los dos colombianos de los ‘Dragones Azules’, que volverán a hacer el intento de aportar con goles por el extremo y orden de juego en el medio como lo hacían antes de la recesión

El Porto podrá concentrarse por completo en la certamen liguero tras sufrir la eliminación de la UEFA Europa League a manos del Bayer Leverkusen antes de poder conseguir el cupo a los octavos de final. Asimismo, tiene pendiente por disputar la final de la Taça de Portugal contra el Benfica, partido que aún no tiene fecha definida. 

Día y hora del Famalicão vs. Porto

La cita por la fecha 25 será a las 3:15 p.m. de este miércoles 3 junio en el estadio Municipal 22 de Junho, casa del Famalicão.  

¿Por dónde ver el Famalicão vs. Porto? 

El choque podrá disfrutarlo por la señal en vivo de ESPN 2, tanto por la señal básica y la de alta definición, disponible en todos los operadores de cable del país.

Lee también: Colombianos en la Serie A: fechas y horarios del calendario restante