Deportes

Fútbol Internacional

Luis Díaz y Mateus Uribe serán multados por el Porto

Los colombianos Luis Díaz y Mateus Uribe recibieron una decisión del Porto tras la fiesta de la esposa del volante.

13 Nov 2019 7:10Por: canalrcn.com

Matheus Uribe tuvo que aclarar las versiones en las que se decía que él junto a su compatriota Luis Díaz y sus compañeros Agustín Marchesin y Renzo Saravia estuvieron hasta las 5:00 a.m. en la fiesta de su esposa, Cindy Álvarez.

Sin embargo y según informa el diario portugués A Bola, Porto aplicará los términos del contrato y multará a los cuatro jugadores ya que, en el reglamento del club, hay un lineamiento que obliga a los jugadores a tener un descanso total 23 horas antes del próximo partido.

Mira aquí también: ¡Alzate, papá! Steven, el juvenil de la Selección, se atrevió a cantar en plena zona mixta

El diario portugués no informa el monto de la sanción económica, pero sí asegura que es una "multa pesada". Además, los directivos y el técnico están muy molestos por esta situación y por la derrota que obtuvieron ante Rangers en la Europa League.

Lee también: James Rodríguez se une a los entrenamientos con la Selección Colombia de cara a Perú y Ecuador

Uribe y Díaz se encuentran con la Selección Colombia preparando los amistosos ante Perú y Ecuador, así como Saravia y Marchesin con Argentina. A su regreso, tendrá que pagar esta multa y mirar si el técnico los tiene en cuenta para el juego ante Vitória en la Copa de Portugal.