Deportes

Fútbol Internacional
Luis Díaz, portada y jugador más rápido en marcar 8 goles en el Porto

Luis Díaz, portada y jugador más rápido en marcar 8 goles en los últimos 30 años en el Porto

El atacante colombiano Luis Díaz anotó en la victoria del Porto ante Feyenoord en la última fecha de la fase de grupos en la Europa League.

14 Dic 2019 9:17Por: canalrcn.com

El Porto sobrevivió en la Europa League gracias a su victoria 3-2 en casa contra el Feyenoord, en la sexta y última jornada del grupo G. Esa llave llegó al último día con todo por decidir y el equipo luso finalizó líder del grupo, con 10 puntos, superando al Glasgow Rangers escocés (9 puntos), que empató 1-1 con el Young Boys suizo (3º, 8).

Tras haber perdido dos de los cuatro primeros partidos en su grupo, el Porto había quedado contra las cuerdas, pero pudo evitar la eliminación gracias a sellar dos triunfos en sus dos últimos partidos.

El colombiano Luis Díaz lidero la victoria lusa y alcanzó su octavo gol con esa camiseta, siendo el atacante que más rápido ha alcanzado esa cifra en los últimos 30 años en el club, superando a grandes jugadores como Varela, Bahimi Drulovic, Hulk, entre otros.

“Luis Díaz es el delantero más rápido en alcanzar ocho goles para el FC Porto en los últimos 30 años. El colombiano marcó el primer gol de la victoria sobre Feyenoord y atrapó a Zé Luís en la lista de anotadores esta temporada”, destacó el diario portugués ‘O Jogo’ quien puso al colombiano en su portada.

Luis Díaz, portada y el jugador más rápido en alcanzar 8 goles en los últimos 30 años en el Porto

El atacante colombiano sigue deslumbrando en Portugal, donde espera seguir siendo protagonista con el Porto.

Lee también aquí: Hincha de River Plate llama ‘Juanfer’ a su hijo en honor al colombiano Quintero

 

Te puede interesar