Deportes

Fútbol Internacional
Luis Díaz, Krasnodar vs Porto: Champions League

A Luis Díaz le llegó la hora del debut con el Porto en la Uefa Champions League

Porto se enfrenta al Krasnodar este miércoles en la Uefa Champions League.

7 Ago 2019 7:16Por: canalrcn.com

Luis Díaz y Porto debutan este miércoles en la Champions League. El elenco luso se enfrentará al Krasnodar de Rusia a las 12:00 p.m.

Luego de que, el sorteo para determinar los últimos cruces de los 'play-offs' previos a la fase de grupos de la Champions League contempló dos caminos diferentes: la ruta de campeones y la ruta liga.

La ruta de campeones es para los campeones de las ligas nacionales que no logran su acceso directo a la fase de grupos en virtud al coeficiente UEFA; y la ruta liga la disputan los subcampeones de las ligas que ocupan los puestos entre el 6º y el 14º del ránking de la UEFA.

En la ruta de campeones, diez de los equipos participantes provienen de las anteriores fases preliminares y los otros dos (Ajax y PAOK) entran directamente en la tercera fase al ser los campeones de las ligas que ocupan los puestos 14º y 15º en el ránking UEFA.

Los partidos de la tercera fase se juegan los próximos 6/7 (ida) y 13 (vuelta) del presente agosto.

Los cuatro conjuntos ganadores de la Ruta de Campeones se unirán directamente en los últimos 'play-offs' con el Slavia de Praga checo y el Young Boys suizo, campeones de las ligas que ocupan el puesto 12º y 13º en la clasificación UEFA.

Los cuatro ganadores de este último 'play-off' accederán a la fase de grupos, al igual que los dos ganadores de la eliminatoria final de la Ruta de la Liga.

Los conjuntos derrotados jugarán la fase de grupos de la Liga Europa.