Luis Díaz habla sobre su actualidad en el Porto

Luis Díaz Porto. AFP

Luis Díaz habla sobre su lesión, el regreso con el Porto y su amor por el Junior

El atacante colombiano Luis Díaz habló con El VBar de Caracol Radio sobre su actualidad en el Porto y sus recuerdos con Junior.

7 May 2020 16:35Por: Deportes.canalrcn.com

El atacante colombiano Luis Díaz regresó a entrenamientos con el Porto y ya se encuentra con sus compañeros preparando lo que podría ser el regreso de la Liga de Portugal en unos días después de la pandemia del coronavirus.

El guajiro habló con El VBar de Caracol Radio sobre su actualidad, la recuperación de la lesión y sus grandes recuerdos en el Junior de Barranquilla.

En primer lugar, habló de lo que fue lo más difícil de entrenar en casa durante este tiempo de cuarentena: "No es lo mismo entrenar en casa que en el campo de entrenamiento. Nos costó mucho en lo físico".

Además, habló de lo que les han informado sobre el regreso de la Liga y se refirió al nivel de competitividad: "Nos han dicho que la liga regresaría a finales de mayo, pero no es confirmado. En Portugal el fútbol es mucho más intenso, se corre más, es muy táctico".

Lee también: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

 Por otro lado, habló de su lesión y reveló que ya está recuperado, el cuerpo médico de la Selección también le ha hecho seguimiento: "Tuve oportunidad de hablar con el Doctor de la Selección, me preguntó que cómo estaba de la lesión".

También se refirió a la posibilidad de jugar con Rafael Santos Borré: "Me encantaría jugar con Santos Borré. En la Selección me tocó compartir con él. Tenemos contacto siempre y él sabe que lo aprecio mucho".

Luis Díaz también habló sobre sus recuerdos en Junior y su deseo de en algún momento volver: "Me encantaría volver a Junior por todo lo que viví y lo que hice con el equipo, pero sueño jugar en Europa muchos años. Tengo muchos recuerdos en Junior. Fue una experiencia muy bonita la que viví con el club. Los recuerdos que más me quedan son de las finales".

 

Te puede interesar