Luis Díaz y la lamentable acción en la que se vio involucrado

Luis Díaz, expulsión en Braga-Porto

Luis Díaz, expulsión en Braga-Porto: lesión rival y salida ambulancia / Foto: @FCPorto

El colombiano Luis Díaz fue protagonista de una lamentable acción en el partido entre Braga ante Porto.

11 Feb 2021 8:54Por: Deportes.canalrcn.com

Los colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe no tuvieron un bueno partido con Porto ante Braga, luego de que ambos fueran expulsados durante el encuentro.

Vea también: ¡Zapatazo! Vea aquí el golazo de Duván Zapata frente a Napoli en la Copa Italia

Sin embargo, ‘Lucho’ Díaz fue el mayor protagonista con una lamentable acción en la cual se vio involucrado cuando su equipo se imponía ante el Braga con un tanto de Mehdi Taremi.

En el minuto 64, el colombiano en busca de llegar al balón para remata a puerta, se llevó el pie de su rival David Carmo, el cual se llevó la peor parte.

Durante el momento del choque, aunque no se ve mala intención por parte de Díaz, Caro se llevó la peor parte, debido a que en la acción se le rompió el tobillo y tuvo que salir en ambulancia del partido.

Vea también: De los mejores de la historia: nueva distinción a James desde Inglaterra

Luego de la revisión del VAR, el colombiano recibió la tarjeta roja y el futbolista dejó el campo de juego entre lágrimas con dirección a los vestuarios.

Además de la expulsión de Luis Díaz, su compatriota Uribe en el cierre del partido (90’ +7) también fue expulsado al tener un choque con un rival y si fuera poco, Braga logró el empate cuatro minutos después y el partido finalizó en tablas.

Vea también: Dávinson Sánchez y una noche de ensueño: Doblete con el Tottenham ante Everton

Google News Deportes RCN

Te puede interesar