Deportes

Fútbol Internacional

Luis Díaz, Alfredo Morelos, Wilmar Barrios y todos los goles colombianos en el exterior este fin de semana

En DeportesRCN.com hacemos un repaso de todos los goles colombianos en el exterior que hubo este fin de semana en las diferentes ligas del mundo.

20 Oct 2019 20:17Por: canalrcn.com

¡Gran fin de semana! En DeportesRCN.com como es habitual te traemos todos los goles de los jugadores colombiano que hubo en el fin de semana. Después de la fecha FIFA con la Selección Colombia, varios jugadores nuestros brillaron con sus clubes y se reportaron con goles, ratificando así su buen momento.

A continuación, repasamos los goles de los colombianos este fin de semana:

Alfredo Morelos

Alfredo Morelos y Rangers con una victoria se subían a lo alto de la tabla y Hearts salió de las posiciones de abajo.

El equipo de Gerrard se hizo con la posesión del balón y solo hasta el minuto 39 del primer tiempo, el colombiano Alfredo Morelos anotó el empate, evitando una derrota del Rangers.

Luis Díaz

El Porto goleó por 5-0 a Coimbroes este sábado y el colombiano Luis Díaz fue la figura del encuentro convirtiendo doblete después de su regreso de la Selección Colombia.

El primer gol llegó al minuto 6 luego de que el atacante colombiano aprovechara una serie de rebotes en el área y con un remate la mandó al fondo de la red.

El segundo en la cuenta personal del colombiano se dio en el 68′, apareció de nuevo Díaz, quien recibió un balón que lo dejó de cara al arco y aprovechó su talento para dejar de lado al arquero y marcar el cuarto gol para los ‘Dragones’.

Lee también: Así calificó la prensa española a James Rodríguez en Mallorca 1-0 Real Madrid

Wilmar Barrios

En Rusia, el colombiano Wilmar Barrios fui titular con el Zenit ante el Rostov, en la fecha 13 de la Liga Premier.

Zenit, de local, venció con un contundente 6-1 al Rostov e igualó al Lokomotiv de Moscú con 23, en la cima de la general.

Los goles del local, lo marcaron Artiom Dziuba (14’ 20’ y 80’), Sardar Azmoun (44’), Vyacheslav Karavayev (61’) y la goleada la selló el colombiano Wilmar Barrios en el segundo minuto de descuento para terminar el encuentro.

William Tesillo

El colombiano William Tesillo convirtió un gol en el minuto 59 para romper un empate y darle al León el triunfo por 1-2 en casa de los Pumas UNAM del entrenador español Míchel, en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Giovanni Moreno

Siendo titular, el mediocampista consiguió marcar el 1-1 parcial para su escuadra al minuto 23 cuando recibió un centro desde la banda izquierda de Cao Yunding.

Moreno se levantó por el segundo palo y de cabeza conectó la pelota para vencer al portero visitante de buena manera.

Lee también aquí: Ramón Jesurún contó por qué James no fue convocado por Queiroz a la Selección Colombia

Dayro Moreno

Este sábado, por la jornada 10 de la Superliga de Argentina, Talleres de Córdoba perdió por 4-2 con Lanús y Dayro Moreno fue uno de sus mejores hombres con gol y asistencia.

La anotación de Dayro llegó al 43′ después de un tiro de esquina en el que su compañero Enzo Díaz bajó la pelota de cabeza para que él rematara cerca de la línea de gol.