Deportes

Fútbol Internacional
Luis Díaz, protagonista Sporting-Porto, su técnico lo elogia

Luis Díaz acumula elogios de su entrenador en Porto: “Ganamos a partir de su ingreso”

El colombiano Luis Díaz ingresó en la segunda parte del clásico entre Porto ante Sporting Lisboa en el fútbol portugués.

6 Ene 2020 10:00Por: canalrcn.com

Porto se quedó con uno de clásicos en el fútbol portugués ante el Sporting Lisboa, donde hubo presencia de los dos jugadores colombianos del ‘Dragao’. Mateus Uribe fue titular, mientras Luis Díaz ingresó en el minuto 66 y fue vital en la victoria de su equipo.

En un partido que inició con la ventaja a favor del Porto, quien auspiciaba como visitante, Sporting Lisboa igualó el partido en el cierre de la primera mitad, por lo que la necesita del equipo azul en volver a ventaja para no perder pisada al Benfica en la tabla general, obligó al entrenador Sérgio Conceição, darle ingreso al colombiano por el nipón Shoya Nakajima.

“Cuando sentí que Nakajima tenía dificultades para recuperarse en el proceso defensivo, puse a Otávio en el medio y puse a Luis Díaz a la izquierda, no porque Nakajima fuera malo, sino por las características de los jugadores. Solo somos ganadores contra un Sporting de gran calidad. Solo el Sporting de alta calidad podría ser el juego más exigente que tuvimos esta temporada”

Con el ingreso del colombiano, el Porto solo tardó 7 minutos en volverse a poner en ventaja y liquidar el encuentro, donde Luis Díaz fue fundamental en la victoria y así lo calificó Conceição.

“Ganamos a partir de la entrada de Luis Díaz

Luis Díaz acumula elogios de su entrenador: “Ganamos a partir de su ingreso”

Porto, con la victoria ante el Sporting Lisboa, sumó 38 puntos y se mantiene a 4 del puntero, Benfica.

Lee también aquí: Ancelotti de nuevo a la carga por James Rodríguez, lo quiere en el Everton

Te puede interesar