Deportes

Fútbol Internacional
Muriel y Sinisterra: colombianos en el once ideal de Europa

Muriel y Sinisterra, dentro del once ideal de sudamericanos en Europa este fin de semana

Luego de los partidos de este fin de semana en Europa, Luis Muriel y Luis Sinisterra ocupan un lugar en el once ideal.

27 Ene 2020 10:30Por: canalrcn.com

Así es, dos cracks colombianos se quedan con un lugar en el once ideal europeo. También comparten lugar con otros sudamericanos como Neymar Jr., Gabriel Jesus y Maxi Gómez.

En una formación de 3-4-3 el equipo del top 11 queda así:

Arquero:

Matheus (Sporting de Braga/BRA): El conjunto de Braga se proclamó campeón de la Copa de la Liga de Portugal tras vencer al Oporto (1-0) con un tanto de último minuto. El cancerbero brasileño contribuyó con tres atajadas y firmó su quinta puerta a cero esta temporada.

Podría interesarte: Arsenal y Everton se pelearían por James Rodríguez

Defensores:

Eric Botteghin (Feyenoord/BRA): El zaguero marcó su primer gol en la liga holandesa esta temporada para sellar el triunfo sobre el Heracles (3-2), cuarto al hilo para el conjunto de Róterdam.

José Luis Palomino (Atalanta/ARG): El central se estrenó como asistente en esta temporada de la Serie A al servir el pase para el tanto que abrió el marcador en la goleada sobre Torino (7-0), la más abultada en la historia del cuadro de Bérgamo.

Miguel Trauco (Saint-Etienne/PER): El lateral zurdo registró su segunda asistencia en la Ligue 1 en la victoria ante Nimes (2-0). El peruano suma un tanto y dos pases a gol en 15 partidos disputados en el torneo francés.

Volantes y mediocampistas:

Lincoln (Santa Clara/BRA): El mediocampista brasileño marcó, desde el punto penal, su primera anotación en la liga portuguesa para que su equipo venciera al Famalicao (1-0). Con la victoria, Santa Clara acabó con una racha de dos derrotas consecutivas y se alejó a seis puntos del descenso.

Luis Sinisterra (Feyenoord/COL): El atacante de 20 años hiló la segunda jornada de la Eredivisie viendo puerta al marcar un tanto en el triunfo del Feyenoord ante el Heracles (3-2). El 'cafetero' suma seis anotaciones en lo que va del curso, cuatro en el torneo holandés.

Neymar Jr. (PSG/BRA): El volante brasileño de 27 años marcó un 'doblete' para certificar la victoria sobre Lille (2-0) que permitió a su equipo mantener la ventaja de diez puntos en la cima de la tabla. Neymar llegó a 13 tantos en 13 partidos disputados en el torneo francés; diez en las últimas siete jornadas.

Carlinhos (Vitoria de Setubal/BRA): El mediocampista de 25 años abrió el marcador el triunfo sobre el Tondela (3-0) que permitió que su equipo se afianzara en la mitad de la tabla con 25 unidades.

Atacantes:

Maxi Gómez (Valencia/URU): El atacante de 23 años provocó un tanto y anotó otro en el triunfo sobre Barcelona (2-0) para llegar a tantos en Liga. "Nos merecíamos esta victoria después de dos partidos malos. Este equipo tiene garra", declaró tras el encuentro.

Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El ariete marcó un 'doblete' en la segunda mitad del encuentro frente al Fulham (4-0) para que su equipo sellara su pase a los octavos de final de la Copa FA. El brasileño llegó a 16 tantos anotados en lo que va de la temporada.

Luis Fernando Muriel (Atalanta/COL): El atacante cafetero salió de la banca (83) para marcar un 'doblete' en la victoria frente al Torino (7-0), la goleada más abultada en la historia del conjunto de Bérgamo.

Lee también: Pep Guardiola se refirió a la salida de Ian Carlo Poveda del City al Leeds United

 

Te puede interesar