Excompañero de James en el Real Madrid estaría en el radar del Everton

Excompañero James

Excompañero James en Real Madrid, interesa al Everton / Foto: AFP

Un jugador del Real Madrid estaría en el radar del Everton de Carlo Ancelotti y James Rodríguez para la próxima temporada.

23 Mar 2021 7:26Por: Deportes.canalrcn.com

Restan pocos encuentros para que las ligas del Viejo Continente finalicen sus temporadas y además tres meses para que se abra el mercado de fichajes de mitad de año.

Lee también: ¿A qué se dedicará James cuando se retire? El '10' se confiesa

Por esa razón, varios equipos comienzan a ver opciones y alternativas para reforzarse y hacerlo de la mejor manera. El Everton de la Premier League, equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti y donde se encuentran los colombianos James Rodríguez y Yerry Mina, ya mira el próximo mercado de fichajes y pone sus ojos en un futbolista del Real Madrid.

Según Gol Digital, el Everton buscaría el fichaje del español Lucas Vázquez, excompañero de James Rodríguez en el conjunto merengue.

Lee también: Compañero de James se rinde ante su zurda: “Desbloquea cualquier cosa”

“El Everton de Carlo Ancelotti el que se ha colado en esa labor. Los ‘Toffees’ han querido llegar gracias a la cercanía que sostiene el entrenador italiano junto al futbolista que dirigió en su etapa como merengue. Es para él la alternativa perfecta para sustituir a Seamus Coleman, un futbolista que ha disminuido su nivel y ha visto cómo le superan desde todo punto de vista. Everton está disputando su entrada a competiciones europeas, y además tiene una de las economías en creciente más fuertes de la isla. Llegar como agente libre le permite ganar un salario tremendo, y motivado por ese hecho todo indica ahora más que nunca que es factible”

Además, afirmó que Vázquez sería usado “no solo en defensa, en ataque puede ser un valor de importancia para Carletto”

Sin embargo, Everton no sería el único en la puja por el futbolista español que termina contrato con el Real Madrid a final de temporada. Equipos como AC Milan, Real Betis, Leeds United, Inter de Milán y Manchester United, serían los otros interesados en contar con los servicios de Lucas Vázquez.

Te puede interesar: Casillas, James y las separaciones más famosas de los futbolistas

Google News Deportes RCN

Te puede interesar