Deportes

Fútbol Internacional
Andrés Felipe Roa y su futuro en Independiente de Avellaneda

Andrés Felipe Roa Independiente

Lucas Pusineri reveló lo que le dijo Andrés Felipe Roa sobre su futuro en Independiente

El técnico Lucas Pusineri dio detalles del futuro de Roa en Independiente.

28 Jun 2020 10:46Por: Deportes.canalrcn.com

Andrés Felipe Roa ha tenido altas y bajas desde su llegada a Independiente. Primero de la mano de Sebastián Beccacece jugó algunos partidos, en algunos mostró gran nivel, pero en otros le costó.

Lee también: Las decisiones que se tomaron en la Asamblea de la Dimayor para el regreso del FPC

Ahora, con la llegada de Lucas Pusineri, el colombiano ha tomado mayor protagonismo y antes del parón por el coronavirus en Argentina, Roa ya estaba cogiendo ritmo y era importante con sus goles y asistencias.

Sin embargo, el futuro del colombiano en el ‘Rojo de Avellaneda’ no está asegurado pues una deuda complicaría su estadía en territorio argentino. Andrés Roa llegó a Independiente para la temporada 2019/2020 a préstamo con una opción de compra de 1.8000.000 dólares por el 80% procedente del cuadro ‘Azucarero’.

Lee también: ¿Cristiano, Falcao, Lewandowski o Benzema? James Rodríguez eligió

Las directivas del conjunto Azucarero todavía no han recibido ningún abono y por esta razón si al 30 de junio no se ha efectuado el pago o se ha llegado a un acuerdo, el jugador deberá regresar a Colombia.

Sin embargo, desde Independiente habrían hecho una nueva propuesta y aseguran que se pagará la deuda por Andrés Felipe Roa. Sobre el jugador colombiano, el técnico Pusineri se refirió sobre su futuro. “Es un futbolista que a rendido y se comunicó conmigo para manifestarme sus ganas de seguir en el club. Necesitamos gente comprometida, que quiera estar y se sienta a gusto acá".

Te puede interesar