Deportes

Fútbol Internacional

Los tres grandes de la Premier League que estarían interesados en contratar a James

El nombre de James Rodríguez estaría rondando tres grandes clubes de la Premier League para la próxima temporada.

7 Nov 2019 21:25Por: canalrcn.com

La situación de James Rodríguez en el Real Madrid no es la esperada, el futbolista colombiano no se ha podido ganar la confianza de Zinedine Zidane y sumado a las frecuentes lesiones que ha sufrido, James no ha contado con los minutos necesarios para ser protagonista en el equipo merengue.

En esta oportunidad el medio británico ‘The Sun’ mencionó los tres equipos grandes de Inglaterra que quisieran hacerse con los servicios de James Rodríguez en la siguiente temporada.

Mira aquí también: Dani Carvajal y un mensaje de apoyo a James Rodríguez por las críticas recibidas

"James partirá del Real Madrid en enero y ya hay una gran cantidad de clubes de la Premier League interesados ​​en el centrocampista", indicó el medio inglés. Además, "Manchester United, Chelsea y Arsenal serían los interesados en el colombiano”.

Finalmente, el diario británico dio a conocer una posible transferencia que tendría a James como protagonista: "Se afirma que Zidane podría usar a Rodríguez en un acuerdo para llevar al francés Paul Pogba (actual jugador del United) a España".

Por el momento James se sigue entrenando al margen del trabajo de sus compañeros y al parecer se perdería el encuentro ante Eibar el próximo sábado.