Deportes

Fútbol Internacional
Tres castigos que podría recibir Sebastián Villa

Sebastián Villa AFP.

Los tres castigos que podría recibir Sebastián Villa

El jugador de Boca Juniors, Sebastián Villa, buscará su inocencia tras ser denunciado por violencia de género por su expareja Daniela Cortés.

4 May 2020 13:38Por: Deportes.canalrcn.com

Sebastián Villa rompió el silencio y entregó su primera declaración sobre el caso de violencia de género contra su expareja sentimental, Daniela Cortés. Aunque hubo muchas versiones desde el reciente caso y esta es la primera versión oficial por parte del colombiano.

Villa va a declarar junto con su abogado para presentar sus pruebas respectivas sobre el caso de supuesta violencia denunciado por Daniela Cortés. Sin embargo, de no concretarse la defensa de Villa, estos podrían ser los tres castigos que recibiría el colombiano. 

En primer lugar, el 'Diario Olé', habló de los tres castigos, el primero sería ir a la cárcel por 60 días. "Lo que venga de ahora en más dependerá de la imputación final que le haga el fiscal y de lo que crea el juez que es correcto, aunque también de la voluntad y el impulso que ponga la víctima, aportando pedidos, pruebas y testimonios, según le explicaron a este medio".

Lee también aquí: Ex pareja de Sebastián Villa habló sobre Juan Fernando Quintero

El segundo castigo, sin duda, se lo daría Boca Juniors, que estaría dispuesto a cancelarle su contrato y despedirlo por esta falta grave. Siendo así, el jugador se quedaría sin club y perdería la gran posibilidad de continuar en el 'xeneize'. Esto mancharía su hoja de vida considerablemente.

Por último, el tercer suceso en contra de Villa tendría que ver con la Selección Colombia, ya que el técnico Carlos Queiroz estudiaría no volverlo a llamar en ninguna convocatoria para el combinado nacional, en definitiva, se le cerraría la puerta al atacante.

Te puede interesar