Deportes

Fútbol Internacional
Cristiano Ronaldo secretos: dieta, ejercicio y horas de sueño

Los secretos de Cristiano Ronaldo

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mantiene en forma y vigencia a sus 34 años de edad, siendo uno de los jugadores más destacados en la última década.

13 Ene 2020 15:20Por: canalrcn.com

Cristiano Ronaldo, el astro portugués de la Juventus, cinco veces Balón de Oro, a sus 34 años se mantiene como uno de los mejores jugadores del mundo y el Daily Mail, diario británico, reveló sus secretos para mantenerse en forma.

Con una edad superior a las nuevas estrellas que nacen en el fútbol mundial, la estrella de la Juventus ha tomado varias medidas adicionales para mantenerse en el mejor nivel posible, donde su primer secreto es el de comer poco y con frecuencia (6 comidas al día) cada 3-4 horas, donde lo hace para satisfacer la alta demanda nutricional y acelerar el metabolismo.

En su dieta, Cristiano tiene su propio nutricionista desde el Real Madrid y las alimentos que consume son: “Granos integrales, fruta fresca y proteínas magras contenidas en peces como el pez espada, la lubina, la dorada y el bacalao. Siempre son frescos y nunca congelados”

Siempre ensalada debe haber en sus comidas y para el desayuno come queso, jamón, yogurt bajo en grasa, fruta y tostadas de aguacate, y su alimento considerado mágico es el pollo, rico en proteínas y bajo en grasa.

En bebidas, solo bebe agua, bebidas carbonatadas han sido abolidas y evita comer carnes rojas y alimentos congelados.

Su otro secreto es la manera en la que descansa, donde a diferencia de una persona regular que está acostumbrada a dormir 8 horas consecutivas, Cristiano Ronaldo tiene cinco descansos durante 90 minutos, divididos durante todo el día y no solo lo realiza durante la temporada, sino también en las vacaciones.

Lee también aquí: Revive la tanda de penales que le dio el título a Real Madrid en la Supercopa de España

Te puede interesar