Deportes

Fútbol Internacional
Los regalos de Cristiano Ronaldo a los futbolistas que entrenaron con él en Madeira

Cristiano Ronaldo colmó de regalos a sus compañeros de entrenamiento en Madeira. AFP

Los regalos de Cristiano Ronaldo a los futbolistas que entrenaron con él en Madeira

El astro portugués tuvo una prolongada estadía en Madeira junto a su familia sin dejar de entrenar gracias a algunos futbolistas de la localidad.

8 May 2020 8:06Por: Deportes.canalrcn.com

Bondad redonda. Cristiano Ronaldo está de vuelta en Turín después de su estadía en Funchal, Madeira, ciudad en la que estuvo desde el 9 de marzo hasta el pasado lunes. A pesar de los problemas que tuvo su jet privado para llevarlo a la base de la Juventus, el luso pudo regresar a los cuarteles bianconeros y tendrá que esperar quince días de aislamiento para retomar las prácticas de campo. 

Sin embargo, todo ese tiempo no fue perdido para Cristiano, pues mantuvo su buen estado físico debido al entrenamiento que realizó en el estadio de Madeira, casa del segundo equipo del CD Nacional, cuyo portero, Filipe Gonçalves, tuvo la suerte de acompañar a la estrella de la Juventus en sus rutinas y recibir un par de regalos

Más noticias: Son Heung-min termina con honores su formación militar en Corea del Sur

Según el medio italiano Tuttosport, el as de la ‘Juve’ colmó de regalos a sus compinches de práctica para demostrar su gratitud por la ayuda recibida

Asimismo, Gonçalves contó su experiencia con el luso: “Todo pasó repentinamente, tanto así que incluso ahora, si pienso en ello, no me parece cierto. Cristiano me sorprendió positivamente desde muchos puntos de vista”. 

El guardameta continuó: “Luego de la tercera sesión de entrenamiento, cuando se dio cuenta de que sería la última por su regreso a Lisbon, él buscó a Hugo - su hermano - para agradecerle y también le dio un regalo. Hizo lo mismo conmigo. Puedo aseguarte que el regalo más lindo e inimaginable, y que es más valioso que todo cualquier otra cosa, fue la oportunidad de entrenar con mi ídolo. Todo un sueño.”

Filipe finalizó: “Él está en excelente forma, entrenó mucho en Madeira. El parecía estar feliz con su experiencia en Italia, en Turín y especialmente jugando en la Juventus.”

Lee también: La Serie A, el futuro del atacante colombiano Luis Suárez

 

Te puede interesar