Deportes

Fútbol Internacional

Los refuerzos de Atlético Nacional en el regreso del FPC

El fútbol profesional colombiano sigue en etapa de análisis para tomar una decisión sobre su regreso.

8 May 2020 11:00Por: Deportes.canalrcn.com

Atlético Nacional sigue moviendo la bolsa del mercado para poder sumar nombres que le den fuerza para el regreso del fútbol a los estadios de Colombia. Algunos nombres están sobre la mesa para llegar al club anioqueño.

Te puede interesar: James negativo para COVID-19 y plan de entrenamiento del Real Madrid

El club 'verdolaga' ya tendría tres refuerzos confirmados y serian: Nicolás Hernández con un presente 'inestable' en Independiente Santa Fe porque en 2019 se convirtió en un jugador fundamental para el equipo bogotano, pero en 2020, no hay cómo realizar la opción de compra, algo que lo ha tenido sin minutos y aceleraría el regreso a Medellín.

El defensor nacido en Villavicencio debutó en 2018 con Real San Andrés, luego pasó a ser ficha de Atlético Nacional y por una promesa a su hermana llegó a Independiente Santa Fe.

Neyder Moreno es el otro nombre que suena para llegar al equipo más campeón de Colombia. Su presente en Envigado se dio por la poca continuidad que tenía en Nacional y encontró en 'La Cantera de Héroes'. A sus 23 años jugó 4 partidos en la 'Naranja mecánica' y sumó dos goles; el volante solo ha vestido estos dos colores y al equipo de Osorios le serviría un refuerzo en el mediocampo con gol.

Te puede interesar