Deportes

Barcelona
Con Suárez fuera por lesión, el Barcelona busca posibles reemplazos

Los posibles reemplazos de Luis Suárez en el Barcelona por su lesión

Luis Suárez será una baja para el Barcelona por su lesión de menisco en la rodilla derecha durante cuatro meses.

24 Ene 2020 9:57Por: canalrcn.com

Con el ‘Pistolero’ Luis Suárez fuera de las canchas, el Barcelona ha prendido las alarmas y buscará suplir tan importante baja.

Chismes y humo rondan por el mercado de transferencias que está por terminar y ya varios nombres han sonado como posible reemplazo de Suárez.

Convocado por el Valencia, deseado por el Barça

Rodrigo Moreno fue convocado para jugar contra el Barcelona mañana. De acuerdo con diario español Sport, el actual delantero del Valencia de España, es considerado como la “mejor opción que tiene el Barcelona” en este momento. Así mismo, aseguran que el valenciano llegaría al club en condición de préstamo por seis meses con opción de compra.

Te podría interesar: Barcelona-Leganés y Zaragoza-Real Madrid en octavos de Copa del Rey

Estrellas argentinas que estarían juntas

Lautaro Martínez ya ha manifestado en varias ocasiones su deseo por jugar junto a su compatriota Lionel Messi. Lautaro tiene una racha goleadora con el Inter de Milán de 21 goles en 36 partidos jugados.

150 millones por Kane

Harry Kane estaría en la lista de deseos de Setién. Según Catalunya Radio, el delantero inglés podría estar dentro de los planes del Barça e incluso ya habría una oferta por Kane de 150 millones de euros. El monto ofrecido sería suficiente para quedarse con el inglés.

Lee también: El Rangers se pronuncia sobre el interés de varios equipos por Alfredo Morelos

Un cambio de aires

Con la mala racha en la Premier que registra el equipo de los ‘Artilleros’, Pierre Emerick Aubameyang habría dicho ‘Sí’ al Barcelona y el Arsenal ya tendría su reemplazo. Según AS, el mexicano Raúl Jiménez, sería la primera opción de compra para compensar la salida del capitán de los ‘Gunners’.

Puertas abiertas

El extremo del Wolves, Adama Traoré, ha admitido que consideraría su regreso al Barcelona. “¿Por qué no? Si el Barça viene, lo pensaría y si el Madrid viene también, igual lo consideraría.” Así habló Traoré con la emisora española El Larguero cuando se le preguntó sobre su posible regreso.

Coutinho regresa

De acuerdo con el diario alemán Bild, el Bayern Munich habría decidido que no realizará la compra del brasileño. Su regreso al Barça es inminente y podría estar dentro de los planes de Setién para suplir la baja de Suárez.

Más noticias: La FIFA visitará Colombia por su candidatura al Mundial Femenino 2023

Te puede interesar