Los planes de la Fiorentina con Carrascal

Jorge Carrascal y los planes de la Fiorentina de Serie A / Foto: AFP

Los planes de la Fiorentina con Jorge Carrascal

El mediocampista colombiano Jorge Carrascal es pretendido por la Fiorentina de la Serie A.

1 Jun 2020 7:06Por: Deportes.canalrcn.com

El mediocampista de River Plate, Jorge Carrascal, es del interés de varios clubes europeos, pero parece que uno cuenta con ventaja, Fiorentina.

Lee también aquí: Capitán del América de Cali habló sobre salida de Guimaraes: “No me pareció la forma”

El conjunto Firenze tiene en la mira en el colombiano, como una apuesta para volver a los planos continentales, así lo asegura el medio argentino Olé, quien además aseguró que el interés es concreto y la oferta llegará en un corto plazo.

Jorge Carrascal deslumbró con la Selección Colombia en el Torneo Preolímpico y en sus pocas apariciones con River Plate, ha generado expectativa por su calidad indudable y su buen manejo del balón, características que lo han llenado de elogios por parte del exjugador italiano Antonio Cassano.

Lee también aquí: La confesión de Jorge Luis Pinto sobre Daniel Muñoz

Rumores de Holanda, Turquía e Italia, el colombiano parece contar con varias opciones para volver a emigrar al viejo continente, pero en esta oportunidad a una liga competitiva.

Por esa razón, la Fiorentina de la Serie A, es el equipo que parece tomar la delantera por tener un plan claro con Carrascal: relanzarse internacionalmente y volver a disputar competiciones europeas (Champions o Europa League).

Con información de Olé, el director deportivo de la Fiorentina, Giuseppe Iachini, pretende al colombiano por sus características de jugador que están buscando, aunque también afirmó que en la lista está el brasileño del Milan, Lucas Paquetá.

“La Fiorentina se ha trazado como meta incorporar talentos jóvenes en pos de lograr un crecimiento que le permita reposicionarse en Europa a corto plazo”, sentenció Olé.

Le puede interesar: Dirigentes, jugadores e hinchas, hablan del regreso del FPC

Te puede interesar