Deportes

Fútbol Internacional
Diego Maradona Gimnasia La Plata: técnico Gimnasia Esgrima La Plata

Diego Maradona Gimnasia La Plata: técnico Gimnasia Esgrima La Plata

Los pedidos de Diego Maradona para ser técnico de Gimnasia de La Plata

Según la prensa argentina, Diego Maradona y Gimnasia de La Plata se encuentra en un 93% para finalizar el trato.

5 Sep 2019 10:09Por: Deportes.canalrcn.com

¡IRES Y VENIRES!... Diego Maradona está en el foco de la prensa de Argentina por su posible llegada al banquillo de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El astro argentino salió a desmentir su llegada, pero en la última información, se puede ver que hubo un listado de pedidos que encabeza Gabriel Batistuta.

El exgoleador de la Selección Argentina y la Fiorentina de Italia, fue el primer punto de Maradona para que fuera su asistente técnico. ‘Batigol’ tiene programada una cirugía en el tobillo que, no será fácil de tratar porque lo limita en movimiento mientras se recupera.  Aun así, agradeció a Diego Armando por su llamado y le deseó los mejores éxitos.

Según afirma el Diario Olé, el presidente en conversación con el medio, afirmó que Diego quiere que la parte de inferiores se fortalezca ya que aseguró que: “Es un problema más grave que el descenso; el patrimonio de un club está en las inferiores”.

Su paso por Dorados de Sinaloa fue de septiembre 2018 hasta junio de 2019. También ha dirigido a Fujairah, Al Wasl, Argentina y Racing Club.

DeportesRCN.com

Te puede interesar