Deportes

Fútbol Internacional
Los once futbolistas que no jugarían más en público

Cristiano Ronaldo, Buffon y Sergio Ramos, entre los futbolistas que no jugarían más en público. AFP

Los once futbolistas que no jugarían más en público

El diario The Sun reúne a algunos de los futbolistas que “colgarían los guayos” antes del regreso de los partidos con público.

11 May 2020 12:14Por: canalrcn.com

Lo peor está por venir. Las competiciones deportivas del fútbol se encuentran en pausa desde marzo y algunas, como la Eridivisie de Holanda y la Ligue 1 de Francia, ya han sido canceladas, mientras que la Bundesliga, que regresa el próximo 16 de mayo, LaLiga y la Premier League se preparan para su regreso pero con una condición: jugar a puerta cerrada.

Con este panorama, parece ser que el regreso de los fanáticos a los estadios y lugares públicos desde los que apoyan a sus equipos, se mantiene lejano e indefinidamente sin fecha establecida, ya que los Gobiernos harán lo necesario para evitar las aglomeraciones hasta que sea seguro para todos regresar a los lugares públicos o alguna vacuna sea desarrollada.

Mientras tanto, algunos se alistan para la peor, para despedir a puerta cerrada a varios jugadores que están cerca de anunciar su retiro y colgar los guayos. Por eso, el diario británico The Sun se ha tomado la tarea de reunir en un equipo a los once futbolistas que no podremos ver jugar ante el público de nuevo por el veto de los fanáticos.

Cristiano Ronaldo, Gianluigi Buffon, Dani Alves, Sergio Ramos, entre otros, conforman este superequipo. 

Arquero

GIanluigi Buffon, guardameta de la Juventus de 42 años, termina contrato este verano y está cerca de culminar su carrera. Sigue siendo uno de los nombres más destacados en este equipo.

Defensas

Dani Alves, de casi 38 años, juega actualmente en el Sao Paulo de Brasil aunque su carrera estaría llegando a su fin. Asimismo, Giorgio Chiellini (Juventus) y Sergio Ramos (Real Madrid), de 35 y 34 años, respectivamente, estarían considerando su retiro para el próximo año.

Mediocampistas

Luka Modric (Real Madrid) y Wayne Rooney (Derby County) terminarán contratos con sus equipos durante las dos siguientes temporadas y estarían considerando sus opciones, en tanto que Andrés Iniesta (Vissel Kobe) disfruta del crepúsculo de su carrera futbolística en Japón y anunciaría su adiós durante este verano o el próximo.

Delanteros

Cristiano Ronaldo, de 35 años y ariete de la Juventus, sigue dando buen palo a pesar de sus años pero esperaría hasta la Eurocopa 2021 para retirarse. Por otro lado, David Silva dejaría el Manchester City después de jugar una última temporada y haber tenido 10 exitosos años en la Premier League, mientras que Zlatan Ibrahimovic elegiría el AC Milan como su último club, pues antes de llegar a Italia ya había considerado su retiro. 
 

Te puede interesar