Los fantasmas de Maradona / AFP

Los fantasmas de Maradona / AFP

Los nuevos fantasmas de Maradona

Ciertos fantasmas rodean la vida de una leyenda, de una polémica y de un ganador.

3 Jul 2020 13:14Por: Deportes.canalrcn.com

El mundo del fútbol ha podido evidenciar los altos y bajos en la carrera de Diego Maradona. Los medios del mundo entero se han dedicado a atacarlo y defenderlo, siendo así uno de los jugadores más polémicos en la historia del deporte a nivel mundial.

Te puede interesar: Nairo Quintana: “Es verdad que me ha atropellado un carro, pero estoy bien”

Los nuevos fantasmas de Diego Armando aparecen con un antecedente de años atrás conformado por altos niveles de consumo de cocaína, fiestas y excesos en su vida privada que fueron afectando poco a poco su carrera como futbolista profesional. En 1994 fue suspendido del Mundial de Estados Unidos y esa fue la despedida de las canchas como jugador.

Uno de los tantos capítulos oscuros que ha vivido Maradona en su vida, desde líos con drogas, peleas dentro de la cancha (Barcelona vs Athletico Bilbao - 1994), armas falsas y un hijo que tuvo que reconocer ante la justicia italiana, darle su apellido y pagarle una multa económica.

Te puede interesar: Cafú y su deseo con James: “Me encantaría tenerlo en el Milan, para mí es un crack”

Ahora su lucha contra el sobrepeso, es una de las más grandes, sobretodo por las intervenciones y antecedentes médicos que tiene 'El Diego'. Su reciente cirugía de rodilla se puede ver afectada por las dificultades que representa un paciente con sobrepreso.

El licor también es un enemigo del '10' que le ha representado problemas por escándalos que rápidamente escalan a nivel mediático y que ponen en evidencia un problema que ha tenido el argentino desde hace muchos años atrás y que con el último escándalo se pudo ver que el alcohol era un antagonista de la historia. 

Maradona busca el cambio

Diego tomó la decisión de empezar a entrenar y hacer una rutina que le ayude a bajar de peso y poder eliminar toxinas de su cuerpo que le ayuden a una recuperación y un nuevo camino para su vida.

Te puede interesar: Dayro Moreno no entrena con Talleres y podría regresar al FPC

Te puede interesar