Deportes

Fútbol Internacional
Los millonarios objetos robados a Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez

Dele Alli fue víctima de un robo en su domicilio el pasado miércoles. AFP

Los millonarios objetos robados a Dele Alli, compañero de Dávinson Sánchez

El jugador del Tottenham, Dele Allí, fue asaltado en su casa y las pérdidas alcanzan las 915,000 libras ($ 4.367.112.000).

14 May 2020 7:47Por: canalrcn.com

El internacional inglés del Tottenham Dele Alli fue agredido durante el asalto a su domicilio en la madrugada del miércoles por parte de dos ladrones armados con cuchillos, aunque el centrocampista no sufrió heridas graves, informó el diario Daily Mail.

"Ha sido una experiencia horrible, pero ahora estamos bien", reaccionó el futbolista de 24 años en su cuenta Twitter este miércoles por la noche.

"La policía fue contactada hacia las 12:35 a.m. del miércoles por un robo a domicilio" en un barrio residencial de Londres, explicó un portavoz de la policía, citada por el Daily Mail.

"Dos hombres entraron en la propiedad y robaron joyas y relojes antes de huir", explicó la portavoz policial según el diario.

Más noticias: Las nuevas reglas de Conmebol por la pandemia del coronavirus

Según esta fuente, dos hombres penetraron en el domicilio del futbolista, donde se encuentra confinado por la pandemia del nuevo coronavirus, junto a su novia, su hermano, la novia de éste y un amigo. Por el momento, no se ha practicado ninguna detención.

Más allá de las leves heridas que sufrió el futbolista, las pérdidas materiales estimadas alcanzan las 950,000 libras, unos $ 4.534.160.000 de pesos colombianos. Entre los objetos robados están dos relojes de marca Audemars Piguet (65,000) y Richard Mille (850,000) y varias piezas de joyería pertenecientes a su novia Ruby Mae, de las que se desconoce su precio, según informó Mirror y The Sun

AUDEMARS PIGUET ROYAL OAK ROSE GOLD, uno de los relojes. 

Este caso de asalto a futbolistas en Inglaterra viene dos meses después de que cuatro asaltantes enmascarados, armados con machete y cuchillo, irrumpieron en la propiedad de Jan Vertonghen, compañero de Alli en Tottenham, ubicada en Hampstead, North London. 

Otros casos conocidos son los de Frank Lampard, DT del Chelsea, que perdió 60,000 libras en joyería y relojes; Mamadou Sakho, defensor del Crystal Palace, quien fue víctima de robo en enero y las pérdidas se estimaron en 500,000 libras y Ashley Cole, ex Arsenal, que también fue atacado en su domicilio. 

Lee también: Abogado de Villa rompe el silencio: “Está siendo víctima de una extorsión”

Te puede interesar