El mensaje de Falcao para sus compañeros lesionados

Falcao mensaje a Muslera y Andone, compañeros Galatasaray / Foto: @GalatasaraySK y AF

Los mensajes de Falcao para sus compañeros lesionados en Galatasaray

El atacante colombiano Falcao García envió un mensaje de apoyo a Fernando Muslera y Florin Andone, compañeros del Galatasaray.

15 Jun 2020 10:58Por: Deportes.canalrcn.com

Una noche para el olvido vivió el Galatasaray del colombiano Radamel Falcao García, donde tras la reanudación de la Superliga de Turquía, su equipo sufrió una dura derrota ante el Rizespor, uno de los clubes que pelean por la permanencia en la Primera División.

Lee también aquí: Exjugador turco se despachó contra Falcao: “Arrojó al equipo a la basura”

Además de la dura derrota, el equipo del colombiano sufrió dos grandes perdidas de cara a lo que resta de la temporada.

En la primera parte, el capitán del Galatasaray, el uruguayo Fernando Muslera tuvo que ser traslado en ambulancia por sufrir una grave lesión que después se confirmó que fue doble fractura de tibia y peroné. Pero sin ser poco eso, otro compañero también sufrió una grave lesión.

El atacante rumano Florin Andone en una acción lamentable, vio comprometida su rodilla, lo cual también lo tendrá por fuera de las canchas lo que resta de la temporada.

Te puede interesar: David Ospina se pierde la final de Copa Italia

Tras conocerse esas tristes noticias, el delantero colombiano envió un mensaje de apoyo para sus dos compañeros en sus redes sociales.

“Has sabido superar este tipo de adversidades ante y una vez más lo vas a lograr. Animo Florin”, publicó Falcao para su compañero en el ataque del Galatasaray.

Además, Andone le respondió y agradeció sus palabras: “Muchas gracias por tus palabras Falca, además de un gran jugador tienes un corazón enorme, eres una buena persona, ¡gracias!”

“Eres muy grande Capitán. estamos contigo. Fuerza Nando”, fue el mensaje que el colombiano Falcao García publicó para el uruguayo Fernando Muslera, con quien desde su llegada a Turquía ha sido uno de sus compañeros más imprescindibles, además de que el arquero lo ha ayudado en su adaptación en su nueva aventura futbolística.

Lee también aquí: Muslera, compañero de Falcao, sufrió doble fractura de tibia y peroné

Te puede interesar