Deportes

Fútbol Internacional
Los jugadores lesionados que aún sueñan con estar en el inicio de las Eliminatorias

Los jugadores lesionados que aún sueñan con estar en el inicio de las Eliminatorias

Los jugadores lesionados que aún sueñan con estar en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas

Debido al coronavirus, el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas tuvo que ser postergado y algunos jugadores aún sueñan con estar con su selección.

18 Mar 2020 15:00Por: Deportes.canalrcn.com

Es una larga lista de eventos deportivos los que fueron cancelados o aplazados como consecuencia de la pandemia del nuevo coronavirus. Entre esos se encuentran la Copa América y el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Catar 2022.

El inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial-2022 el cual se llevaría a cabo el próximo 27 de marzo fue postergado y varios seleccionadores ya habían entregado su convocatoria para los dos primeros partidos.

Por parte de Colombia, Carlos Queiroz había dado a conocer una lista provisional en la cual no se encontraban ni Luis Díaz, ni Luis Sinisterra, ambos extremos lesionados en Europa.

Con la postergación del inicio de las clasificatorias, Luis Díaz es uno de los que sueña estar presente en la convocatoria final. El guajiro se retiró lesionado del partido entre Porto y Leverkusen por la Europa League luego de sufrir un desgarro muscular en la parte posterior de su muslo derecho; y ahora tendrá como objetivo ser parte de la lista de Queiroz, en la cual no se vio su nombre, en primera instancia.

Vea también: Jugador convocado por Queiroz, será operado por lesión en la pelvis

Otro de los colombianos que se había perdido la posibilidad de estar en la lista del entrenador portugués había sido Luis Sinisterra. El jugador del Feyenoord de Holanda sufrió una fuerte lesión en su rodilla y aunque es imposible que esté en los primeros partidos de la Eliminatoria, esta postergación le vendría bien para pensar en las siguientes fechas.

El uruguayo Luis Suárez fue intervenido de una lesión de menisco y el tiempo estimado de baja era de cuatro meses. El delantero del Barcelona se lesionó a mediados de enero y el aplazamiento de las Eliminatorias le permitiría estar en los primeros encuentros de la celeste.

Finalmente, el brasileño Arthur Melo sufrió una lesión en el tobillo derecho en los primeros días de marzo y todo indicaba que no iba a poder estar en los primeros partidos de la Eliminatoria para la ‘canarinha’, sin embargo, el mediocampista del Barcelona acelera su recuperación en este tiempo de cuarentena para poder estar en la lista definitiva de ‘Tite’.

Te puede interesar