Deportes

Fútbol Internacional
Los colombianos que descendería en Europa si se acaban las ligas

Los jugadores colombianos que podrían descender en Europa si se acaban las ligas

Las diferentes ligas en Europa están suspendidas por la pandemia del coronavirus.

17 Mar 2020 16:25Por: canalrcn.com

Las diferentes ligas en Europa se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus y en su mayoría han sido suspendidas hasta nuevo aviso para evitar la propagación. Esta situación, ha llevado a que algunas federaciones se planteen dar por terminado sus torneos, lo que dejaría algunos como campeones anticipados y otros con la duda de su continuidad en la primera división.

Lee también: Así pasan la cuarentena de Coronavirus en Europa las estrellas de Suramérica

En DeportesRCN.com te contamos los jugadores colombianos que podrían descender con sus equipos si se toma la decisión de dar por terminadas sus ligas. 

Jefferson Lerma 

  • Jefferson Lerma vive momentos complicados con el Bournemouth y su permanencia en primera división corre peligro. Actualmente su equipo se ubica en el peusto 18 con 27 puntos. Sin embargo, perdería la categoría por la diferencia de gol que tiene con West Ham (Carlos Sánchez) y Watford quienes tiene -15 y -17, respectivamente. Bournemouth tiene -18 lo que por un gol lo condenaría al descenso. 

El 'Cucho Hernández y Bernardo Espinosa 

  • En España la situación es difícil para los colombianos. Por un lado, Juan Camilo Hernández con Mallorca está en el puesto 18 con 25 puntos y Bernardo Espinosa con Espanyol es último con apenas 20 unidades. Ambos clubes se encuentran junto con Leganés en puestos de descenso y si la Liga terminara hoy, perdería la categoría. 

Brayan Vera

  • Es el único colombiano que podría perder la categoría en Italia. Lecce se encuentra en el puesto 18 con 25 puntos y por diferencia de gol pierde ante Genoa de Cristian Zapata, que tiene -22, mientras que el equipo del lateral colombiano cuenta con -24.

Steven Mendoza y Juan Ferney Otero

  • Ambos colombianos viven una difícil situación con el Amiens en Francia, ya que se encuentran en el penúltimo puesto de la Ligue 1. El club tiene 23 puntos y está a cuatro de la zona de promoción. La situación del equipo no es buena ya que llevan más de cuatro meses sin conseguir una victoria. 
     

Te puede interesar