Deportes

Fútbol Internacional
Los jugadores colombianos en el exterior

Futbolistas colombianos en el exterior cambio de equipo. AFP

Los jugadores colombianos en el exterior que cambiarían de equipo a final de temporada

Varios jugadores colombianos cambiarán de equipo a final de temporada por tener poca continuidad o por interese de otros clubes.

25 Abr 2020 18:33Por: canalrcn.com

El parón obligatorio que vive el fútbol debido a la pandemia del coronavirus, obliga a los jugadores colombianos que militan en el exterior a estar en sus casas, entrenando de manera individual y además con la oportunidad de pensar en su futuro, algunos por la necesidad de buscar continuidad y otros con la chance de afrontar nuevos retos a nivel personal.

Por esa razón, en DeportesRCN.com te contamos los jugadores colombianos que cambiarían de equipo a final de temporada.

  • James Rodríguez: Su salida del Real Madrid parece ser un secreto a voces. A pesar de volver y buscar una nueva oportunidad en el conjunto merengue, el colombiano no se pudo consolidad en el once ideal del francés Zinedine Zidane y según medios españoles, el ‘10’ de la tricolor es uno de los que encabeza la lista de salidas en el club blanco. Son varios los equipos de la Premier League y uno de la Serie A, que estarían interesados en los servicios del colombiano.
  • Alfredo Morelos: La figura del Rangers de Escocia parece tener claro que es el momento de dar el salto a una liga más competitiva y por esa razón su mismo club lo dejaría ir para así poder generar ganancias con el jugador colombiano. La Premier League sería el destino más claro para el ‘Búfalo’.
  • Santiago Arias: El lateral el Atlético de Madrid parece haber perdido la confianza por parte del ‘Cholo’ Simeone, donde ha sido relegado del once ideal y en algunos partidos ha quedado afuera hasta del banco de suplentes. Por esa razón su destino estaría afuera de España y podría llegar a la Serie A.

Lee también aquí: “Jorge Carrascal me recuerda al primer Kaká”

  • Luis Suárez: El atacante del Zaragoza, equipo que se encuentra en la Segunda División del fútbol español, ha sido noticia por el interés de varios equipos de la Serie A. Goleador de su equipo y una de las figuras del torneo, podría dar el paso a una liga más competitiva y así poder buscar una oportunidad en la Selección Colombia.
  • Rafael Santos Borré: Uno de los jugadores con mejor rendimiento en River Plate, ha sido codiciado por algunos equipos en Europa, más específicamente de la Premier League. A pesar de que en declaraciones ha dicho que no quiere salir del conjunto ‘Millonario’, una buena oferta podría hacerlo cambiar de opinión.
  • Juan Fernando Quintero: El mediocampista colombiano no descartaría una salida de River Plate, donde en el último tiempo no tuvo la regularidad querida por él, ha sido relacionado con el Ajax y un equipo del fútbol de los Estados Unidos.
  • Carlos Bacca: El delantero del Villarreal podría cambiar de equipo por la poca continuidad que ha tenido en el ‘Submarino Amarillo’.
  • Sebastián Villa: Protagonista con Boca Juniors, el extremo colombiano por su gran actuación en el fútbol argentino, podría dar el salto al fútbol europeo y el conjunto ‘Xeneize’ parece saberlo, puesto se ha conocido que quiere mejorarle el contrato y así poder sacar ganancias en una futura venta.

Vea también: Los jugadores de la Selección Colombia que se han quejado con el proceso de Pékerman

Te puede interesar