Deportes

Fútbol Internacional

Los fichajes más caros de la Bundesliga

En el regreso del fútbol de Alemania, un breve repaso de los fichajes más costosos de la Bundesliga.

15 May 2020 12:05Por: Deportes.canalrcn.com

La Bundesliga retoma actividades este sábado 16 de mayo con el partidazo entre Borussia Dortmund y Schalke 04 a las 8:00 hora colombiana. El mercado de fichajes en Europa tiene algunos puntos importantes como España, Francia, Italia y Alemania, como los más destacados en mayor cantidad de gastos.

Te puede interesar: Prográmate para el regreso de la Bundesliga: fecha, hora, TV y cómo seguir online

En la Bundesliga se hace un gran gasto de dinero para contratar jugadores en cada mercado de fichajes. El Bayern Múnich es el equipo que más dinero gasta en firmar futbolistas y se le acercan equipos como el Wolfsburgo y el Bayer Leverkusen.

Los fichajes más caros de la Bundesliga: 

1. Lucas Hernández 

Bayern Múnich contrató al francés campeón del mundo en Rusia 2018 y puso 80 millones de euros para poder traerlo del atlético de Madrid.

2. Julian Draxler - 2015 

Wolfsburgo le apostó a uno de los representantes de la Selección de Alemania cuando apenas tenía 21 años y pagaron 43 millones de euros.

3. Tolisso - 2017 

Bayern Múnich pagó 42 millones de euros al Olympique de Lyon por un mediocampisa joven que ha podido representar al club bávaro en todas las competencias que participa.

4. Javi Martínez - 2012

De nuevo Bayern Múnich entra al listado con el fichaje del español en 2012, después de su paso por el Athletic Club y actualmente sigue vigente hasta el año 2021 que finaliza su contrato.

5. Arturo Vidal - 2015

El chileno llegó en 2015, un año mágico para Arturo que se consagró bicampeón de América con la Selección Nacional de su país. Llegó de la Juventus por un valor de 38 millones de euros y jugó tres temporadas antes de irse al FC Barcelona.

6. Kerem Demirbay - 2020

Llegó al Bayer Leverkusen procedente de Hoffenheim, firmado por un valor de 32 millones de euros. Esn el fichaje más caro en la historia del Leverkusen.

Te puede interesar