Deportes

Fútbol Internacional
Dayro Moreno podría regresar a Millonarios o Junior de Barranquilla

Los equipos colombianos que le ofrecen el doble del sueldo a Dayro Moreno del que recibe en Talleres

El presidente de Talleres, Andrés Fassi, confirmó los dos equipos colombianos que quieren sí o sí a Dayro Moreno.

21 Dic 2019 10:57Por: canalrcn.com

Andrés Fassi, presidente de Talleres de Córdoba, habló sobre la situación actual del delantero colombiano Dayro Moreno en el equipo argentino y confirmó los dos equipos de la Liga Águila que han ofertado por el goleador tolimense.

Según el directivo del equipo argentino, Millonarios y Junior de Barranquilla quieren hacerse con los servicios de Dayro Moreno y hasta le han ofertado el doble del sueldo que gana el la Superliga Argentina.

"Junior y Millonarios han hecho ofrecimientos del doble de lo que él está ganando actualmente en Argentina", dijo Andrés Fassi en conversación con Radio Suquía de Córdoba.

Sin embargo, también dejó claro que las intenciones de Talleres es que el delantero colombiano se quede en Argentina: “Talleres debe tener un resarcimiento si él se va. Estamos evaluando la posibilidad de extender seis meses más su contrato y que en Julio pueda tomar otra opción que económicamente le sirva”.

“Para Talleres es muy importante estos seis meses que vienen. En este tiempo vamos a definir que podamos volvamos a un torneo internacional y Dayro es muy importante para nosotros”.

Te puede interesar