Deportes

Fútbol Internacional
Luis Fernando Muriel 2020 / AFP

Luis Fernando Muriel 2020 / AFP

Los elogios de la prensa italiana a Luis Fernando Muriel

Luis Fernando Muriel empieza a llamar la atención de los hinchas del fútbol internacional, gracias a su capacidad goleadora y técnica.

6 Jul 2020 12:21Por: Deportes.canalrcn.com

Luis Fernando Muriel ha despertado el interés de la afición y los medios de comunicación relacionados al fútbol que han disfrutado de sus golazos en el regreso del fútbol en Italia y en la mayor parte de Europa. Algunos medios de comunicación del país del Calcio demostraron sus elogios al delantero colombiano. Algunos de los más importantes y tal vez el mejor de Atalanta en estas últimas fechas.

Su titularidad también fue tema principal, pero el equipo de Gasperini cuenta con una competencia de primer nivel en la parte ofensiva de su equipo nombrando jugadores como Duván Zapata, Ilicic, Malinovsky, entre otros nombres que compiten por plazas en la última línea del equipo de Bérgamo.

Te puede interesar: Cadena SER: “James quiere jugar en el Atlético Madrid, pero no se hace falsas ilusiones”

Gazzetta:

MURIEL Ahora es el mejor anotador de Atalanta, y "no propietario". Esta vez lo es, y juega un momento de golpes en la botella y las burbujas: un palo, la victoria por penalización, nunca incursiones triviales. Nada mal para un atacante que nunca ha tenido su mejor pieza en intensidad.

Corriere dello Sport:

 

Muriel arrastra a Atalanta e inventa una nueva celebración El delantero de Gasperini marca el penal decisivo contra Cagliari que hace soñar a la Diosa.

Te puede interesar: ¡Un centenar! Muriel llegó a los 100 goles a nivel de clubes

Calciomercato:

Muriel 7.5: hoy estuvo en uno de esos días cuando está muy inspirado y parece inexpugnable. Marque la penalización con la frialdad habitual, llevando su objetivo promedio a uno cada 80 minutos. Crear una gran cantidad de peligros para Cagliari, incluidas otras situaciones de puntuación, incluido un poste.

Te puede interesar: James y el valor actual de los futbolistas colombianos en Europa

Te puede interesar