Los dos jugadores del Galatasaray que estarían molestos por el sueldo de Falcao

10 Oct 2019 11:36:19 | Por: Deportes RCN

Dos jugadores del Galatasaray se habrían pronunciado inconformes acerca del sueldo de Falcao en el club.

El Galatasaray de Radamel Falcao no se encuentra en el mejor momento futbolístico posible, a pesar de la gran inversión de la directiva, el equipo turco se ubica en el décimo lugar de la tabla de posiciones sumando a penas 10 unidades en siete partidos disputados. Según Sporx, medio turco, la situación se debe al mal ambiente del grupo, por el sueldo que recibe Falcao.

Según varios medios turcos, entre esos Sporx, en la plantilla del Galatasaray existirían algunos problemas internos. Belhanda y Feghouli, máximos referentes del equipo, ya habrían mostrado alguna inconformidad por el sueldo de 7 millones de euros al año que recibe Falcao.

Mira aquí también: El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas a James Rodríguez

La euforia por la llegada de Falcao al infierno de Estambul cambió rotundamente, el jugador colombiano no ha mostrado su mejor nivel en el fútbol turco y solo ha marcado un tanto en lo jugado de la Liga.

Por el momento el ex Mónaco y Atlético de Madrid se recupera de una molestia, por la cual no fue convocado por Carlos Queiroz para los amistosos de la Selección Colombia.