Deportes

Fútbol Internacional

Los cuatro partidazos que no te puedes perder este fin de semana: horario y TV

El fin de semana del 9 al 10 de noviembre cuatro partidazos alrededor del mundo entretendrán a los aficionados del fútbol.

8 Nov 2019 17:20Por: canalrcn.com

El fin de semana entre el 9 y 10 de noviembre tendrá varios partidazos para no moverse de casa. A continuación te mostramos los cuatro partidazos del fin de semana.

Liverpool vs Manchester City

Si el partido entre Liverpool y Manchester City, primero y segundo separados por seis puntos, atraerá todos los focos el domingo en el cierre de la duodécima jornada de Premier League, el fin de semana futbolero será también rico en duelos atractivos.

Una victoria ante su público en Anfield daría no solo nueve puntos de ventaja al Liverpool sobre su principal rival, sino que pondría la segunda plaza de Manchester City en peligro, ya que Chelsea y Leicester están a dos puntos.

Este partido lo podrás vivir el próximo domingo 10 de noviembre a partir 11:30 a.m. hora colombiana.

Juventus vs Milan

El Juventus Turín, líder de la Serie A italiana, recibirá este domingo en el Allianz Stadium a un Milan en profunda crisis de juego y de resultados, en la duodécima jornada de la Serie A en la que el Inter de Milán, segundo, recibirá al Hellas Verona en San Siro.

Este partido lo podrás vivir el próximo domingo 10 de noviembre a partir de las 2:45 p.m. hora colombiana.

Santa Fe vs América

Independiente Santa Fe recibirá a América de Cali en el estadio Nemesio Camacho el Campín por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila 2019-II. El rojo de la capital colombiana no cae hace 12 jornadas del fútbol colombiano y quiere iniciar con pie firme las finales la Liga Águila. América por su parte espera poder conseguir otra victoria en Bogotá, ya que le ganó a Santa Fe y a Millonarios en el Todos contra Todos.

Este partido lo podrás vivir el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 4:50 p.m. hora colombiana por el Canal RCN.

Bayern Múnich vs Borussia Dortmund

El "Klassiker" entre un Bayern Múnich en plena crisis y el Borussia Dortmund en recuperación será el sábado el partido más atractivo de la undécima jornada de Bundesliga, mientras que el líder Borussia Mönchengladbach recibe al Werder Bremen, el domingo.

Este partido lo podrás vivir el próximo sábado 9 de noviembre a partir de las 12:30 p.m. hora colombiana.