Cuatro descensos de Bernardo Espinosa en su carrera: Espanyol

Bernardo Espinosa Espanyol

Los cuatro descensos que acumula Bernardo Espinosa

Espanyol, se despide de la primera división tras perder este miércoles ante el Barcelona en la Liga de España. 

8 Jul 2020 18:28Por: Deportes.canalrcn.com

El Espanyol, se despide de la primera división tras 26 años en la élite del fútbol español tras perder este miércoles ante el Barcelona en la Liga de España. 

Vea también: ¿Se termina la era CR7-Messi? Así está la lucha por la Bota de Oro

"Hay una sensación de frustración porque el equipo ha estado muy bien y ha hecho más de lo que nos hemos llevado", dijo el entrenador del Espanyol, Francisco Pérez Rufete, después del encuentro. 

El peor Espanyol de la historia solo ha ganado dos partidos en casa esta temporada y acabará la Liga ocupando la zona de descenso en 37 de las 38 jornadas, algo que casi nunca le había pasado al equipo catalán. 

Vea también: Jackson Martínez donó cuatro camas de cuidados intensivos en el Chocó

Con este resultado, Bernardo Espinosa, asegura su cuarto descenso en su carrera, en total han sido 3 en España y uno en Inglaterra. 

Bernardo Espinosa hizo parte de estos equipos que también descendieron:

  • –Racing de Santander en LaLiga 2011-12. Terminaron últimos en la tabla de posiciones. El caleño jugó 25 partidos e hizo 2 goles en esa campaña.
  • –Middlesbrough en la Premier League 2016-17. Terminaron penúltimos. Bernardo Espinosa hizo parte del equipo en 11 juegos. En dicha campaña también jugó partidos con el equipo sub-23.
  • –Girona en LaLiga 2018-19. Terminaron antepenúltimos. Él jugó 31 compromisos e hizo 1 gol.

Te puede interesar