Los 'coqueteos' en redes sociales del Manchester City a Lionel Messi / Foto: ManchesterCity

Los 'coqueteos' en redes sociales del Manchester City a Lionel Messi / Foto: ManchesterCity

Los 'coqueteos' en redes sociales del Manchester City a Lionel Messi

Con la salida de Lionel Messi del Barcelona, todo indica que el argentino arribará al Manchester City.

26 Ago 2020 12:16Por: Deportes.canalrcn.com

El fin de la historia entre Lionel Messi y Barcelona está cerca de llegar a su fin. El astro argentino le comunicó a la directiva catalana su intención de salir de la institución y diferentes equipos ya pretenden al ‘10’ en sus planteles, entre los cuales el que parece estar más cerca es el Manchester City de Pep Guardiola.

Favorito de las casas de apuestas, el Manchester City sería el destino ideal para Messi, viendo su solidez financiera y la presencia de Pep Guardiola, el entrenador que condujo a Messi al rango de megaestrella en Barcelona (ganando dos Champions League). Según la prensa, Guardiola habló con Messi la semana pasada.

Vea también: Esta sería la oferta del Manchester City a Lionel Messi

El conjunto inglés tienta al argentino y mediante sus redes sociales ha enviado algunas indirectas en las últimas horas. Haciendo referencia a un videojuego, los ‘citizens’ dejaron claro que esperan un fichaje de otro mundo, algo que todos los aficionados del fútbol interpretaron como la posible llegada de Lionel Messi, además, con el apodo de GOAT ( "greatest of all times") o "el mejor de todos los tiempos") y el emoji que trinó el equipo de Manchester todo indicaría que sí se refieren al argentino.

Horas antes, el actual subcampeón de la Premier League trinó una foto de Pep Guardiola en la cual se le observa muy feliz al técnico español, tras enterarse de la noticia del año.

Para finalizar, el amigo y compatriota Sergio ‘Kun’ Agüero cambió su username en su cuenta de Instagram, quitando el número ‘10’, lo cual indicaría que le daría el número a Lionel Messi de confirmarse la llegada.

Imagen

Vea también: El día que Messi dijo que no iría al Manchester City

Aunque la prioridad de los 'Citizens' es reforzar la defensa, la llegada del argentino multiplicaría la potencia de fuego de un equipo que ya marcó más de cien goles en la Premier League la temporada pasada, con Raheem Sterling y Sergio 'Kun' Agüero, gran amigo y compatriota de la 'Pulga'.

Pero como el PSG, el adinerado Manchester City -con dirigentes procedentes del Barça (el director ejecutivo Ferran Soriano, el director técnico Txiki Begiristain)- y sus dueños de Abu Dabi deberán tirar de ingenio para respetar el 'fair play' financiero, contra el que el club inglés acaba de lograr una victoria ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

Te puede interesar