Deportes

Fútbol Internacional

Los colombianos recomendados al Inter de Milán por Iván Ramiro Córdoba

El exdefensor colombiano habló sobre los jugadores de Colombia que le gustaría ver en el equipo que le dio gran parte de su trayectoria.

1 May 2020 15:50Por: canalrcn.com

Iván Ramiro Córdoba es uno de los referentes del fútbol colombiano a nivel internacional. Su trayectoria y paso por el Inter de Milán fue victorioso consiguiendo cinco títulos de Serie A, cuatro Coppa Italia, cuatro Supercopa de Italia, una Champions League y fue campeón del mundo también.

Te puede interesar: Falcao, James y otras estrellas del deporte, unidas en una campaña contra el coronavirus

Sus 15 títulos y sus funciones en el club como aseor deportivo y gestionando y ayudando para fortalecer el proyecto a presente y futuro. En conversación para Caracol afirmó que hay algunos nombres colombianos que le gustaría ver en el equipo italiano.

Yerry Mina y Dávinson Sánchez fueron los dos primeros nombres que puso sobre la mesa y aunque afirmó que le gustaba también Luis Díaz, aseguró que Daniel Muñoz es el jugador que más le llama la atención por su importancia en el fútbol profesional colombiano.

El colombiano se consagró campeón de la Copa América 2001 con la Selección Nacional y es recordado por anotar el gol de la final ante México. Su velocidad y agilidad para defender lo caracterizaron durante su paso por el fútbol profesional.

Te puede interesar