Deportes

Fútbol Internacional
Edinson Cavani (PSG) y Federico Chiesa (Fiorentina), algunos de los posibles reemplazos / AFP

Edinson Cavani (PSG) y Federico Chiesa (Fiorentina), algunos de los posibles reemplazos / AFP

Los candidatos para reemplazar a Lautaro Martínez en el Inter

El equipo de Antonio Conte baraja varios candidatos para suplir la partida del delantero argentino, dando por hecho su traspaso al Barcelona.

8 Jun 2020 10:07Por: Deportes.canalrcn.com

Parece casi un hecho que Lautaro Martínez irá a parar al Barcelona ya sea en el mercado de verano o durante el invierno. Antonio Conte, DT del Inter de Milán, sabe la importancia que tiene argentino en su esquema de juego y su salida sí que dejará un buen bauche. 

Por tanto, en el conjunto nerazzurro se discuten varias opciones como posibles candidatos, de los cuales tres ya podrían ser descartados por distintas razones. 

Más noticias: El deseo de Neymar al PSG: "Quiero ir sí o sí al Barça"
Más noticias: ¿Falcao-Balotelli, la nueva dupla ofensiva del Galatasaray?

En principio, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, tenía una serie de nombres en la lista para que cumplan con el rol de sustitutos de Lautaro: Timo Werner (Leipzig), Edinson Cavani (PSG) y Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal).

Sin embargo, de los tres solo quedaría como posible candidato el gabonés Aubameyang, vista la decisión de Werner por irse al Chelsea y la poca seguridad que brinda Cavani al tener como otra opción fichar por el Atlético de Madrid.

Según informa el medio italiano La Gazzetta dello Sport, después de descartar casi por completo la lista de Ausilio, el Inter ha puesto su mirada en un horizonte completamente diferente. Se trata de Federico Chiesa, un joven delantero de 22 años de la Fiorentina y contemporáneo con Lautaro.

¿Quién da más? Juventus a la carga

Y es que su juventud sería la característica que más lo acercaría al Inter, pues Cavani tiene 33 años y Aubameyang está por cumplir 31 en este mes. A pesar de que es un cambio de planes que no se esperaba, el conjunto negriazul ya tiene competencia y de la buena, ya que nada más que la Juventus también le ha echado un ojo a Chiesa como opción de rejuvenecimiento en la delantera bianconera que ahora ocupa Gonzalo Higuaín

Sea quien sea el club que quiera llevárselo, primero tendrá que pagar los 70 millones de euros por los que ha sido tasado Chiesa en Fiorentina

Lee también: El lateral de 85 millones de euros por el que pelean Chelsea y Manchester City

Te puede interesar