Deportes

Fútbol Internacional

¿Los abandonó? Gustavo Cuéllar regresó al país y no trajo a sus compatriotas

El futbolista redactó una carta hace unos días para solicitar el permiso de él y de otros once deportistas. Algo contrario a la realidad.

30 Abr 2020 17:13Por: Deportes.canalrcn.com

El futbolista colombiano mitió una carta dirigida al Ministerio de Relaciones Exteriores, solicitando el permiso para el regreso a Colombia, junto a once compañeros, también deportistas. Aunque todo estaba liderado por el Gustavo, solo regresó con el también futbolista, Danilo Montero, dejando en Arabia Saudita a sus compatriotas.

Te puede interesar: Presidente de River sobre Juan Fernando Quintero y el caso Sebastián Villa

Andrés Felipe Piza, voleibolista antioqueño con inicios en la Liga de su departamento, Selección Colombia y ahora está representando al país en el deporte internacional, habló con Múnera Eastman sobre el hecho y manifestó que estaba sorprendido porque el futbolista lideró la solicitud con un grupo de WhatsApp del cual se salió antes de realizar el viaje.

Aún así, no lo culpa, pero sí señala al Gobierno Nacional, por otorgar el permiso a Gustavo Cuéllar y no a los otros deportistas. Aún así, la situación de incertidumbre sigue preocupando a los otros once deportistas entre los cuales están Marco Pérez, Amanda Coneo (Voleibol Colombia), entre otros. Se espera una pronta respuesta por parte e las autoridades pertinentes.

Te puede interesar