Los 8 colombianos que jugarán la Serie A de Italia 2019-2020

23 Ago 2019 15:18:54 | Por: Deportes RCN
8 colombianos en la Serie A de Italia 2019-2020

La Serie A 2019-2020 inicia este sábado 24 de agosto, con presencia de ocho colombianos.

El fútbol italiano regresa este sábado 24 de agosto y contará con la presencia de colombianos en varios equipos de la liga.

Juventus, la actual campeona de la Serie A, buscará continuar su reinado en el fútbol italiano y contará con la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

Atalanta, una de las sorpresas, contará con dos colombianos en sus filas; igual que el Napoli, segundo la temporada anterior.

Sampdoria, Génova y Lecce, son otros de los equipos que contarán con colombianos

Lee también aquí: Ancelotti sobre James: "No voy hablar, no es nuestro jugador"

En DeportesRCN.com, te presentamos los colombianos que harán parte de la Serie A 2019-2020.

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus): El colombiano estará presente una temporada más con el vigente campeón de la Serie A, el cual buscará retener el título esta temporada, al mando del italiano Maurizio Sarri.

David Ospina (Napoli): El guardameta de la Selección Colombia, tendrá su segunda temporada en el fútbol italiano y buscará afianzarse en el arco del equipo napolitano.  

Duván Zapata (Atalanta): Uno de los goleadores de la temporada pasada en la Serie A. Zapata y Atalanta tendrán la misión de mejores lo logrado el anterior año, donde el colombiano se destacó con sus goles.

Luis Fernando Muriel (Atalanta): Una de las nuevas caras en el equipo de Bérgamo. Luis Fernando Muriel continúa en la Serie A, luego de jugar con la Fiorentina la segunda mitad de la temporada anterior y donde acompañará a su compatriota Duván en el ataque.

Cristian Zapata (Génova): Luego de varios años en el Milan, el experimentado defensor colombiano jugará en uno de los equipos que estuve al borde del descenso la temporada anterior:

Kevin Agudelo (Génova): Procedente del Atlético Huila, el joven mediocampista es una de las promesas del fútbol colombiano en la Serie A y contará con la compañía de Cristian Zapata, jugador experimentado en el fútbol italiano.  

Jeison Murillo (Sampdoria): Tras su paso efímero por el Barcelona, el defensor central regresa a la Serie A, pero en esta ocasión lo hará con el otro equipo de la ciudad de Génova.

Brayan Vera (Lecce): El lateral de la Selección Colombia Sub-20, luego de su paso por León en el FPC, jugará con uno de los equipos recién ascendidos a la Serie A y donde han pasado compatriotas suyos, como Juan Guillermo Cuadrado y Luis Fernando Muriel.

Lee también aquí: ¿James-Isco, nace una nueva dupla? Mira el golazo que fabricaron ante los ojos de Zidane