Lo último de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y su salida de la Selección Ecuador

17 Jul 2019 17:24:15 | Por: Deportes RCN
Hernán Darío Bolillo Gómez, salida Selección Ecuador

Hernán Darío Gómez no continuaría como director técnico de Ecuador.

La mala campaña en la Copa América Brasil 2019 con la Selección de Ecuador, parece haber sentenciado la continuidad de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez con la tricolor.

A pesar de que varios medios dan como hecho, la salida del técnico colombiano de Ecuador, el martes se reunieron los máximos directivos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, para evaluar la continuidad de ‘Bolillo’ Gómez.

“Tiene que ver con todo lo que es la competición de la Selección de mayores en la Copa América en Brasil”, comentó el vicepresidente de la federación Jaime Estrada, sobre la reunión que demoró más de seis horas.

“Vamos a tomar decisiones, de ahí van a emprenderse acciones a desarrollar. Nos tomarán algunos días para que se puedan implementar”, sentenció Estrada sobre el tema del colombiano.

Y es que, desde el regreso de Hernán Darío Gómez, tomando todos los encuentros entre amistosos y oficiales que disputó, el rendimiento en los 13 partidos, son de 4 victorias, 4 empates y 5 derrotas, sumando la eliminación en la primera ronda de la Copa América.

El medio ecuatoriano ‘El Universo’ aseguró que, de palabras de un dirigente, hasta el 24 de julio, en una rueda de prensa, se conocerá el futuro del colombiano al mando de la selección.