Lo último de Gustavo Cuéllar y su llegada al Bolonia de Italia

19 Ago 2019 16:13:48 | Por: Deportes RCN
Gustavo Cuéllar y su llegada al Bolonia de Italia

Según medios europeos, la llegada de Gustavo Cuéllar a Italia sería un hecho.

La llegada del mediocampista colombiano Gustavo Cuéllar a la Serie A, más específicamente al Bolonia, estaría cerca de confirmarse en las próximas horas, así lo asegura el medio italiano ‘Corriere dello Sport’.

“En Bolonia pueden festejar. Ya solo un cambio de opinión del club brasileño o del propio jugador arruinarían una operación que debería cerrar esta noche (domingo), a lo sumo mañana (lunes)”, había publicado el medio italiano el domingo.

Medios brasileños aseguran que el Bolonia ofrece 8 millones de euros, los cuales pasarán a ser 10 en total, con incentivos; pero la oferta del Al Hilal, equipo de Arabia Suadita, el cual también ha sido relacionado, fue más baja que la del equipo italiano (7,5 millones).

Gustavo Cuéllar llegaría en opción de préstamo, para reemplazar el puesto del chileno Erik Pulgar, quien se fue a la Fiorentina.

Por el momento, a falta de confirmación, Bolonia se prepara para debutar el próximo domingo en la Serie A y el colombiano se entrena con el Flamengo, de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores.