Cuenta de la Juventus para ser campeón de la Serie A

Juventus Juan Guillermo Cuadrado

Lo que necesita Juan Guillermo Cuadrado para ser de nuevo campeón con la Juventus

Juventus podría dar un gran paso al título en la jornada 31 de la Serie A frente al Milan.

6 Jul 2020 11:26Por: Deportes.canalrcn.com

Líder incontestable de la Serie A, la Juventus se enfrenta al AC Milan (7º) el martes en la 31ª jornada y puede dar un gran salto hacia el título en caso de paso en falso de la Lazio (2º) frente al Lecce (18º).

Más noticias: Cuadrado y Muriel, en el once ideal de sudamericanos en Europa

La Juventus, que tiene siete puntos de ventaja sobre la Lazio, se desplaza a San Siro para intentar lograr un quinto triunfo consecutivo, desde la reanudación, y acercarse así a un noveno Scudetto seguido.

El equipo de Gianluigi Buffon, ahora el futbolista con más partidos de la historia de la Série A, con 648 apariciones, solo cuenta como único paso en falso con la derrota en la final de la Copa de Italia contra el Nápoles, en los penales.  

Más noticias: Con golazo de Luis Díaz, Porto goleó a Belenenses

Otro de las claves para este buen momento de la Juve, es Juan Guillermo Cuadrado quien es uno de los mejores exponentes colombianos en el fútbol internacional en este preciso momento. Sus cinco temporadas con la Juventus de la Serie A y 32 años de experiencia, aunque no todos como jugador, le han otorgado un poderoso recurso para consolidarse como uno de los mejores en el mundo.

Te puede interesar