Deportes

Fútbol Internacional
Lo nunca pensado: se cumplen dos años del último gol de Cristiano con el Real Madrid

Lo nunca pensado: se cumplen dos años del último gol de Cristiano con el Real Madrid

El astro portugués Cristiano Ronaldo abandonó el Real Madrid a finales de 2018, algo que todavía recuerdan los hinchas blancos.

19 May 2020 14:25Por: canalrcn.com

Justo el día en el que Cristiano Ronaldo regresó a los entrenamientos con la Juventus de Italia, luego de pasar el respectivo confinamiento en Funchal, Portugal, este mismo día se cumplen dos años de su último gol vestido con la camiseta del Real Madrid, algo que seguramente todavía está en la retina de los hinchas ‘merengues’.

La salida del astro portugués ha sido una de las más difíciles para el club español debido a todos los récords, goles, partidos y títulos ganados que consiguieron juntos. El cinco veces ganador del Balón de Oro es el máximo goleador histórico del Real Madrid y este martes 19 de mayo se cumplen dos años de su último tanto antes de marcharse a la Serie A.

Vea también: Cristiano volvió a centro de entrenamiento de Juventus después de dos meses

El 19 de mayo de 2018 Cristiano Ronaldo marcó su último gol con la camiseta del Real Madrid. Fue en el estadio de la Cerámica en la jornada 38 de la Liga Santander ante el Villarreal. CR7 batió en aquel entonces a Andrés Fernández con un cabezazo cruzado a centro de Marcelo desde la izquierda. Villarreal y Real Madrid terminaron empatando en aquel encuentro (2-2).

Desde ese entonces la historia entre Cristiano Ronaldo y Real Madrid finalizó en cuanto a goles y en la actualidad el delantero portugués se prepara para afrontar la reanudación del fútbol italiano.

Te puede interesar